Youtubers españolas de moda y belleza

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

FashionFashion News

Youtubers españolas de moda y belleza

El mundo de la moda y del maquillaje es cada vez más visual, de ello, tanto a nivel de foto como en vídeo. Precisamente, de vídeos y de moda y belleza serán los temas que trataremos hoy. ¿Cuántas veces has visto vídeos de moda y/o belleza? Seguramente que la respuesta es muchísimas, ¿verdad? Hoy explicaremos cuatro canales de Youtube españoles de  estas temáticas totalmente recomendables.

MODA

MARTA RIUMBAU

Marta Riumbau es una de las youtubers que lleva más tiempo haciendo contenido (aunque a día de hoy ha hecho un descanso centrándose en los de su perfil de Instagram) y que desprende naturalidad, cercania, así como simpatía. En sus vídeos veíamos moda, belleza, recomendaciones e incluso blogs. Centrándonos en moda, decir que es una fiel defensora de que cada persona debe tener su propio estilo sintiéndonos a gusto con lo que llevamos, nos anima a arriesgar, a probar nuevos estilos o prenda, saliendo de la zona de confort así también no pueden faltar los trucos, tendencias o retos con diferentes prendas o estilo. Si no la conoces, ves corriendo a hacerlo.

NIGHT NON STOP

Bajo el canal de Night Non Stop está Arantxa Cañadas, diseñadora de moda de la firma Tulle Rouge y creadora de contenido en Youtube y con su página web. Sube contenido de todo tipo, aunque últimamente se está centrando más en moda y en reflexiones sobre emprendimiento. No te puedes perder sus vídeos muy útiles y con mucha información sobre moda como los de la historia, trucos para vestirse en función del tipo de cuerpo, tendencias de cada temporada, entre otros.

BELLEZA

PATRICIA JORDAN  

Patricia Jordán es otra de las youtubers que lleva más tiempo en el mundo de los vídeos y que seguro que conoces. Entre sus canales destaca el de belleza en el que nos explica con vídeos cortos sobre trucos de belleza como para el crecimiento más rápido de las uñas, frecuentes errores que hacemos a la hora de maquillarnos o aplicar un determinado producto. Aunque también, le encontramos una amplia gama de tutoriales de peinados para ocasiones diversas desde el día a día, hasta recogidos de gala, en función del largo del cabello  o del tipo de rostro, así como probando nuevos productos, todo explicado en vídeos cortos y concisos.

DIRTY CLOSET

Olga Victoria o más conocida como Dirty Closet es una apasionada del campo de la belleza, en especial del maquillaje y nadie lo pone en duda. Aporta su propia visión del maquillaje, además de que siempre la verás con un peinado y un maquillaje impecable. Su desparpajo, naturalidad, simpatía y gracia hacen que sus vídeos sean muy amenos al mismo tiempo que entretenidos y útiles. En su canal muestra tutoriales de maquillaje, hauls de ropa y productos o rutinas.

Cuatro canales diferentes que tienen en común la pasión por la belleza y la moda, por demostrarse tal cual son y en el que su manera de ser e imagen son su mejor carta de presentación.

Nos leemos en la próxima entrada.

Escrito por Alicia C.

Comments

comments

About Author