“Warrior” nueva campaña de Oysho

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

“Warrior” nueva campaña de Oysho

warrior by oysho

 

 

La tienda de ropa Oysho perteneciente a la cadena de moda Inditex. Es una tienda en la que encontramos ropa underwear, sleepwear, ropa  sport y complementos. Ha sacado una nueva campaña inspirada en una ropa más sport, para realizar Fitness. Esta nueva colección está inspirada en los juegos olímpicos que se celebraran este año 2016 en Río de Janeiro y también en los países orientales.

La nueva campaña tiene el nombre de Warrior, creada por uno de los diseñadores que trabajan para la tienda Inditex, Ernesto Artillo. Es una campaña dedicada a mujeres fuertes con carácter, ya que su ropa transmite fortaleza y fuerza. Haciéndola publica pasadas las fechas navideñas y teniendo en cuenta las horas de gimnasio y la llegada del verano.

La colección presenta unos estampados geométricos, combinando un contraste de colores donde los que destacan son el rojo, negro, azul y blanco, de manera que resulta llamativo, de ahí el carácter y la fortaleza que presenta está colección. Las prendas resultan útiles y cómodas para poder hacer ejercicio físico, por las telas en las que están confeccionadas las prendas y porque hacen que se puedan adaptar a la situación de cada persona aplicándole por ejemplo en una de las prendas un bolsillo para poder poner objetos personales. Los complementos de “Warrior” también siguen la misma línea que la ropa además no son simple complementos que podamos como una pulsera o una mochila sino que también están presentes una cuerda, una botella de agua, entre otros. Todos ellos con contraste de colores y formas geométricas creando unos efectos ópticos llamativos para lograr no pasar desapercibida y ser una guerrera como bien dicen el nombre de la campaña.

La campaña “Warrior” estará ya está disponible en la tienda online de Oysho desde el pasado 15 de enero. Y desde hoy mismo disponible en todas las tiendas Oysho.

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona