Vivan los zapatos, no importa la forma ni la altura

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

Vivan los zapatos, no importa la forma ni la altura

De un tiempo a esta parte se observa que en moda ¡todo vale! Y eso es genial, porque se puede elegir lo que más guste. Antes si se llevaban los pantalones estrechos, era imposible encontrar nada ancho, pero ahora hay infinidad de modelos y tendencias para poder comprar lo que se quiera. Y en zapatos igual, se acabó lo de tener que elegir entre plano y taconazo, este verano en las tiendas, encontraremos zapatos y sandalias de todas las alturas.

Zapatos planos

La comodidad antes todo, las usuarias habituales de deportivas estáis de enhorabuena porque cada a vez hay zapatos más bonitos en plano. Este verano se llevan las alpargatas, como éstas de pompones de Uterqüe, por 79 euros.

Aunque unas sandalias de tiras planas son imprescindibles para ir a la playa o para lucir de día, como éstas de H&M en color dorado que cuestan 19,90 euros. Cuanto más sencillo el diseño, mejor.

Medio tacón

El medio tacón ya no es un zapato de abuelas, sino que gracias a modelos como el de Chanel, todas las fashionistas quieren lucir uno. Apuesta por zapatos muy femeninos que permiten caminar cómodamente y resultan muy chic. Estos zapatos nude con joya de cristal son de Uterqüe y cuestan 99 euros.

Otro modelo que está triunfando son las mules, cómo esta sandalia en color coral de Bimba & Lola que cuesta 72 euros.

Flatforms

Uno de los modelos favoritos si quieres sumar centímetros de altura sin machacar los pies. Las flatforms de estilo oriental y deportivo son las que más se llevan, como éstas en color dorado de Bimba & Lola por 64 euros.

Taconazo

Las amantes de los tacones infinitos podéis respirar tranquilas, los taconazos siguen en las tiendas. Porque cuando se sale de fiesta o hay que asistir a un evento son la opción más elegante, no se puede vivir sin ellos. Se pueden lucir por la noche estos salones transparentes en negro de Mango por 29,99 euros.

O para cuando hacer calor, las sandalias jaula son lo mejor. El tacón de aguja de 10,5 cm y el color rojo de estas sandalias de Mango no defraudarán.

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona