“Victor Drija Hizo Vibrar Barcelona”

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

08sesionNoticias musicales

“Victor Drija Hizo Vibrar Barcelona”

victor drija

 

Hablar de Victor Drija en Venezuela es sinónimo de talento y dedicación. Novelas, series, coreografías y canciones exitosas forman parte de su ficha personal. Hijo de los bailarines Anita Vivas y Antonio Drija ha estado vinculado al mundo artístico desde niño, se hizo conocido en Latinoamérica por su papel protagónico en la exitosa serie juvenil “Somos Tú Y Yo” que le abrió las puertas de la fama.

El pasado 19 de diciembre llego a Barcelona su nuevo álbum “Romance Dance”. El disco está compuesto de diez temas, escritos en su mayoría por Drija. Levántate, Amanecer, TodoPara Mí, Tu Caballero, Única (Number One), Bésame, De Ti No Me Voy a Olvidar feat Britsio, Sólo Tú, Gracias a Ti, M.I.A feat Sammy Hawk y Quiero Ser Yo componen el repertorio.

Impactó con su show en Discoteca Caramelo, con una actuación a la altura, con carisma, humildad y sencillez. En un ambiente casi apocalíptico surgió el repertorio que ofreció el artista con canciones como Tu Caballero, Un, dos, tres, Única y Amanecer, entre otras, el ídolo juvenil puso a bailar a todos los presentes, quienes además corearon a todo pulmón sus canciones. Fue la manera como Víctor Drija rompió el hielo con el publico que lo esperaba ansioso.

Cabe destacar la actuación de los teleneros Salva y El Greco, integrantes del dúo “Dos Chamos” nacidos y criados en Caracas  (Venezuela),  radicados en barcelona (España). llenaron de ritmo y explosión musical la sala caramelo con su estilo “Tropical Urbano” cargado de mucha fuerza y alegría.

El cantante y bailarín sigue en Madrid recorriendo varios medios de comunicación importantes, presentando su más reciente trabajo musical titulado “Romance Dance”

 

Comments

comments

About Author