08sesionFashionFashion News

Vestidos únicos en los premios Grammy

Los Grammy son una ocasión muy importante para los artistas de la industria músical, los y las cantantes llevan los mejores vestidos de marcas muy reconocidas y de gran fama por su diseño. Algunos optan por la sencillez y modestia, para ir lo más elegante, mientras otros arriesgan y crean tendencia gracias a cómo nos sorprenden.

Una de ellas fue Janelle Monáe que vistió Jean Paul Gaultier y llevó como complementos la joyería de tiffany, su conjunto estaba compuesto por un sombrero de ala recta y amplia y la copa de adorno dorado, un vestido cruzado con escote profundo y hombros altos llegando hasta la altura de su rostro y unos zapatos de terciopelo. Destacaron además sus pendientes dorados, siendo unos más largo que el otro.

Sabemos que este año las perlas vuelven a ser tendencia, sin embargo, va a ser difícil superar a Cardi B a la hora de llevarlo a la práctica. La rapera vestía de la marca Mugler, caracterizada por ser un tipo de moda de alta costura de lo más creativa. Su peinado era un recogido que se mostraba como una montaña de perlas, las cuales también decoraban su cuello  y su cadera. Su vestido consistía en un body color piel junto a una falda negra tipo godés que se abre en la cadera dejando ver su interior rosa pálido y envolviendo 180º a la cantante, simulando una almeja y ella la perla de su interior. Además como complemento llevaba unos guantes largos. Por lo que, sin duda, es un conjunto inolvidable.

Otro cantante que destacó con su elección creativa fue Leon Bridges, cantante de Soul originario de Texas. Él iba vestido en Bode, una marca con base en Nueva York. su conjunto estaba inspirado en Texas, ya que portó un sombrero country, una cazadora y pantalones con estampados inspirados en el el estado, como su silueta, música o banderilla.

Sin duda, cada cantante transmitió su diferente personalidad con estos originales vestuarios, estamos ansiosos de ver quien se arriesga más en el 2020.

Escrito por Cameron T.

Comments

comments