sábado, diciembre 15, 2018
08sesionLifestyle

Vanessa Hudgens ha realizado un truco para perder peso muy rápido

Perder peso con Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens protagoniza la portada de mayo de la revista Women’s Health, esta revista se especializa en la salud y bienestar de la mujer. La actriz explica como ha conseguido perder tanto peso en solo pocos meses, que ya hacia años le costaba quitarlos.

Vanessa siempre le ha costado perder peso, decía, tras su papel en la película ‘Gimme Shelter‘ en 2013 que tuvo que ganar peso, ahora se ha enfrentado a ello y ha conseguido perder hasta 13 kilos. Ahora, la actriz sigue una importante dieta bajo carbohidratos, complementando con una rutina de ejercicios. Vanessa Hudgens explica cómo ha conseguido perder 13 kilos en pocos meses.

CAMBIOS EN LA DIETA:

Dieta baja en carbohidratos y rica en grasas, ya que las grasas nos engordan pero tenemos que comer necesariamente “grasas buenas” para mantener el cuerpo despierto y activo. Realizando esto, se consigue perder 5 kilos en un mes. La dieta que propone la actriz es:

– Desayuno: aguacate, huevos y tocino

– Comida: Ensalada con carne oscura de pollo

– Merienda: Almendras

– Cena: Salmón o carne a la plancha acompañado de ensalada o salteado de verduras.

EJERCICIO:

  • Yoga tres veces por semana.
  • Clases dirigidas: Además del yoga, practica varias veces a la semana spinning y baile. Ambos ejercicios de cardio para quemar grasas rápidamente.

Comments

comments