Sephora & Moschino: un regreso al material escolar

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

FashionFashion News

Sephora & Moschino: un regreso al material escolar

Hace mucho tiempo que las colaboraciones y la creación de nuevos productos con otras firmas está a ley de orden. Y que seguro que eres capaz de comentar muchas de ellas. Esto lo podemos extrapolar a diferentes ámbitos, como la moda, el maquillaje e incluso en televisión. Como fue la reciente Urban Decay con una colección inspirada en Juego de Tronos.   En esta ocasión, nos centraremos en una reciente colaboración de una conocida marca del campo de la belleza con otra de moda, estamos hablando ni más ni menos que Sephora con la firma de moda Moschino, que nos presenta una colección de maquillaje que logrará conquistarnos a todos los amantes de la belleza y de la moda.

Antes de entrar en materia, recordar que ambas firmas tanto Moshino como Sephora colaboraron entre ellas con anterioridad (en 2017). Dos años más tarde han querido volver a unirse con Jeremy Scott como director creativo de la firma. En ella, da rienda suelta a su imaginación y nos transportará a una colección donde el material escolar será el protagonista indiscutible.

La colección que nos presentan se encontrarán todo tipo de maquillaje: desde set de brochas con forma de subrayador, mascarillas con el clásico oso que caracteriza la firma, esponjas con forma de gomas de borrar, pintauñas con forma de pegamento, pasando por eyeliner en forma de rotulado, paleta de ojos con forma de portátil y labiales con forma de rotulador.

Si ya estás buscando para hacerte con ella, déjame decirte que oficialmente saldrá hoy día 25 de abril de manera online y en tiendas físicas en Estados Unidos y en Canadá, según declaró el propio Scott en sus redes sociales. Estamos deseando hacernos con toda la colección y estamos seguros que será un éxito.

Estaremos muy pendientes de su colección, así como de futuras colaboraciones e inspiraciones de diferentes ámbitos.

Comments

comments

About Author