Trucos y prendas para personas bajas

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

FashionFashion News

Trucos y prendas para personas bajas

Somos muchísimos los que somos de baja estatura y queremos conseguir de diferentes formar vernos más estilizados, parecer que somos más altos y con las piernas más largas. A día de hoy, existen trucos y prendas que combinadas logran dar este efecto que buscamos y que nos ayudan a potenciarnos. A continuación, cinco propuestas

POTENCIAR LA CINTURA

Uno de los trucos para dar la sensación de altura es simular que las piernas se alargan, de manera que, usando prendas altas en la cintura, lo conseguiremos rápidamente. Una de las prendas estrella son los pantalones de tiro alto, como los de campana, que podemos combinar de muchas maneras con tops cortos o si no nos atrevemos con ellos, un jersey o camisa por dentro del pantalón. Aunque no es únicamente en pantalones que lo podemos conseguir este efecto, también lo podemos extrapolar a vestidos.

FALDA CORTA + ZAPATOS EN PUNTA

Para seguir dando esa sensación de longitud las faldas cortas son otra buena opción a la que recurrir, ya que, al dejar la pierna descubierta, se forma una línea recta que produce este efecto. Eso sí, debemos de tener en cuenta que es precisamente en el corte donde finalice la falda esa zona le estaremos dando una mayor sensación de volumen.

Si queremos darle todavía mayor sensación de longitud a las piernas lo podemos conseguir añadiendo unos zapatos que tengan la punta alargada y si ya tienen tacón, mejor todavía.

TOBILLOS AL AIRE

Si en el anterior consejo hablábamos de potenciar la cintura, otra de las zonas que también la podemos potenciar son los tobillos. ¿Y cómo te preguntarás? Dejándolos al descubierto, con cortes a esa altura, una de las prendas que podemos utilizar para darle protagonismo son los llamados cropped jeans.

LÍNEAS VERTICALES

Si hay un estampado que visualmente logra dar una mayor sensación de longitud en el cuerpo ese es el creado por las líneas verticales que recorren todo el cuerpo dando un efecto de esbeltez. Hay que tener en cuenta que, cuanto más amplias sean las líneas, mayor será el volumen que aportemos de volumen, y por el contrario cuanto más finas sean lo contrario. Podemos combinarlo como traje corto con unas botas altas y un cárdigan.

PRENDAS LARGAS

Al contrario de lo que se pueda pensar, las prendas largas logran dar un aporte de estilizar y dar longitud, lo podemos hacer marcando la cintura con un cinturón. Del mismo modo, lo podemos aplicar en fadas las cuáles nos favorece a las que somos bajitas, le podemos dar un toque sexy con unas trasparencias. Prueba este truco, si todavía no lo has hecho, notarás el efecto.

Cinco propuestas diferentes que podemos combinar entre sí, y jugar con las mezclas, siempre tratando de conseguir equilibrios en la silueta.

Nos leemos en la próxima entrada.

Comments

comments

About Author