Tres vestidos perfectos para una boda

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

Tres vestidos perfectos para una boda

Vestidos ideales para una boda

 

 

Catherine Middleton, una boda muy esperada con el príncipe Guillermo donde pudimos ver a la novia radiante con un vestido de la Real Escuela de Costura. Un diseño de color marfil y blanco con escote corazón y cuerpo de encaje francés de manda larga. Una cola de tres metros de largo con encajes, apliques y bordados de marfil. El corpiño estrecho en cintura y acolchado en caderas siguiendo la tradición victoriana. La enagua es de tul de seda con adornos de encaje de Cluny. Los zapatos estaban hechos por Alexander McQueen, bordados a mano.

 Kim Kardashian y Kanye West una de las bodas más caras y esperadas de 2014. Lucio un vestido firmando por el diseñador Givenchy, quien le realizo un diseño exclusivo para su boda. Como no, lucio un diseño marcando curvas, muy ajustado en las caderas. Karshasian no dudo en un diseño sensual, ajustado de espalda descubierta. Bordado de color blanco, con 2 metros de cola.

Patricia Conde lució un vestido perfecto para su boda con Carlos Seguí, por el cual fue nombrada novia más guapa del año en 2012. Lució un diseño de alta costura a manos de Elie Saab. Seis capas de pedrería y tul de seda, color champán, manda corta y escote profundo en la espada.Tres vestidos perfectos para una boda.

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona