Tres looks ideales para estas fechas

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

Tres looks ideales para estas fechas

look ideal navidadd

Llegan las navidades y con ellas, las cenas con la familia. Cenas de empresa, con los compañeros, con los amigos..  Muchas veces no sabemos que ponernos para esas ocasiones. Lo más importante es sentirnos cómodos para poder disfrutar de la velada, escoger un look ideal, elegante pero que te diferencie del resto de días.

Puedes optar por un mono largo; cómodo, bonito, sexy, una tendencia desde hace ya dos temporadas. Los monos son fáciles de combinar dado que son una sola pieza, dan un toque elegante y podemos utilizar complementos para dar un toque deluxe.

look ideal navidad

Un look ideal el black&White, aciertas seguro, colores elegantes, sofisticados, que no fallan la tensión y combinables con accesorios, make up y zapatos. La camisa blanca, un básico en todos los armarios que podremos lucir con faldas midi, faldas cortas para dar un toque atrevido a nuestro look ideal, pantalones de pinza..

O sino unos pantalones pata de elegante, una tendencia que arrasa estas navidades para todas las ocasiones. Dan el toque elegante a cualquier look ideal pudiendo combinarlo con lo que queramos.

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona