martes, marzo 26, 2019
ActualidadFashionFashion News

Trend Allert tendencia: cinturón de madera

El Street style de las ciudades son el mejor escaparate para detectar patrones de moda que prescriptoras de moda (entre ellas estilistas, editoras de moda, diseñadoras) más repiten y muchos de ellos convertidos en tendencias. Uno de ellos ha sido el cinturón, aunque no se trata de un simple cinturón, esta vez, el material principal es de cuerda y lo firma Chloé.

Este cinturón es fruto de la colección de primavera-verano 2019 de Natacha Ramsay-Levi para esta firma. De espíritu dulce, un toque boho y de aspecto artesanal, promete combinar a la perfección con el espíritu de color, estampados y colores neutros que el verano nos invita. Esta versatilidad que nos ofrece tanto el diseño propiamente, como el material lo han llevado a una de las tendencias de esta temporada.

Gracias a sus características lo hacen un complemento ideal y perfecto para combinar de multitud de formas y propuestas diferentes. Lo hemos visto tanto en superposiciones, con vestido lenceros cortos, así como largos como con blazers en prendas de efecto desteñido, en minifaldas y camisetas degradadas, o incluido en pantalones.  

Así también, debido a la cuerda modificable ofrece diferentes posiciones de colocación en función de la zona que queramos destacar. Es decir, que lo podemos ponerlo tanto en la cintura como ceñirlo a la cadera, dentro de los pantalones o jeans de tiro bajo, por ejemplo.

Como se ha visto, el cinturón de cuerda es un complemento versátil, que promete darnos looks diferentes y con mucha fuerza. Siendo, especialmente marcado por la época del año en la que la llevaremos, la primavera-verano, donde color, prendas y complementos con fuerza se combinan a la perfección.

Nos leemos en la próxima entrada.

Comments

comments