TIPS PARA PARECER MAS ALTA

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

08sesionLifestyle

TIPS PARA PARECER MAS ALTA

Todos los cuerpos son diferentes, ALTA, bajita, con curvas, delgada etc. Si una chica es bajita tiene que lidiar ya no solo con la forma de su cuerpo sino con la altura que tiene y, casi siempre va a tener que llevar a modificar sus prendas. A parte, el deseo de que la ropa quede bien siempre ha sido un hándicap para todas, ya que no siempre se acierta ya que gracias a los efectos visuales que los tejidos y los estampados pueden dar la sensación que la modelo es más ALTA o más bajita.

ropa-para-bajitas

Uno de los trucos que nunca fallan en una mujer para parecer más ALTA a la hora de vestir es marcar cintura, como en los vestidos o los SKINNY JEANS hasta la curva de la cintura. Estos marcan la cintura pero tampoco hace falta abusar ya que por una parte alarga las piernas pero por otra acorta el torso, es interesante encontrar el equilibrio, como poner una blusa por dentro (vientre) y dejar el resto de esta libre.

Como-usar-crop-tops-2.jpg

También se puede optar por un total style look, es decir, escoger todas las prendas del outfit en una misma gama cromática, sobre todo si es negro ya que dicho color estiliza la figura aparte de parecer más ALTA. Para que el look no parezca muy sobrio se deben escoger complementos en dorados, gafas etc.

total-black-2

Una de las reglas de oro para parecer más ALTA es sin duda evitar las horizontalidades, es decir, cinturones (a escoger delgados), zapatos de tacón con tura en el tobillo (rompe la alargada de la pierna), cuellos redondos (escoger de pico), evitar los pantalones con la parte inferior doblada, holgada o arrugada etc.

eleven-paris-camiseta-de-tp_7678477745981513297f pantalones-boyfriend-diferentes-looks-con-ellos Post-Cinturon-19

Una de los TIPS más fáciles y económicos a seguir es hacerse un moño alto. Este despeja el cuello y añade más centímetros a la apariencia de la modelo haciéndola parecer más ALTA.

989635700_extras_albumes_0 moños altos37

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona