Tendencias peinados y complementos cabello

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

FashionTendencias

Tendencias peinados y complementos cabello

¿Quieres saber cuáles son las tendencias en peinado y complementos de la próxima temporada primavera-verano? Hoy explicaremos diferentes cortes y complementos en el cabello que, algunas de ellas ya las estamos viendo e incluso no nos resistimos a ponernos. Para ello, tomaremos como referencia los que vimos en la pasarela de los Oscar.  

Peinados

Bob cut

Está siendo, sin lugar a dudas, uno de los cortes más elegantes y en tendencia que estamos viendo a día de hoy, como era de esperar se trasladó también en la pasarela. El bob cut se caracteriza por ser un corte generalmente recto a la altura de los hombros o por la mandíbula. Lo vimos en las actrices Lucy Boyton con ondas o Irina Shayk con un liso engominado.

Al moreno

Le damos la vuelta al cambio de color, se pasa de un rubio ceniza a un moreno. Han sido varias las protagonistas que han apostado por este cambio, entre ellas Charlize Theron o Emily Clarke quiénes apostaron por una raya lateral.

Belleza

Los detalles en el cabello fueron uno de los factores que completaron los diferentes conjuntos, siendo además una opción muy socorrida, dándonos ideas para la próxima temporada primavera-verano.

Detalles con perlas y cristales y diademas

Acompañar el cabello con detalles como preciosas perlas y cristales fue una de las apuestas románticas elegidas, que sin duda, dieron protagonismo a  la raya central del mismo.

Horquillas

Que las horquillas sean incorporadas en el cabello es, sin duda, una apuesta segura que estábamos viendo desde hacía unos meses. En el caso de la actriz Gemma Chen apostó por una versión romántica en cristales totalmente a juego con su impresionante vestido rosa de Valentino donde se podía leer la palabra “Love”. Otra de las versiones que vimos fue el de la melena lateral y recogido con una horquilla de strass.

Lazos

De las horquillas a los lazos y tiro porque me toca. Este complemento nos devuelve un valor romántico, tal y como lo hizo la modelo Ashley Graham, que apostó por un recogido tupido con la raya en el centro, y moño con mini lazos negros en combinación con su vestido.

Diademas

En la dirección del romanticismo y de la dulzura van los complementos que se incorporan en el cabello. En donde las diademas ganan terreno. Las hemos visto con detalles brillantes y de inspiración griega de la mano de Rachel Weisz, quién nos trasladó al olimpo.

Nos leemos en la próxima entrada.

Comments

comments

About Author