08sesionFashionTendencias

Tendencias para ser la invitada perfecta

Casi principios de abril y plena temporada de eventos: bodas, comuniones y bautizos. Ha llegado el momento de pensar cuál/cuáles serán los conjuntos que llevaremos para estar perfectas para esta ocasión tan especial. Para ello, que mejor que hacer un repaso de cuáles serán las tendencias en invitadas de esta temporada 2019, pasando por los tejidos y los colores más abundantes, los estampados que llenarán nuestras prendas, así como los complementos que darán el toque final completo para darán el remate final perfecto.

ESTILOS

VESTIDOS CAMISEROS Y VESTIDO PANTALÓN

Por un lado, los vestidos camiseros volverán a acompañarnos en nuestras veladas y ocasiones más importantes, especialmente en las fiestas. Los veremos en multitud de formas y cortes: con botones, de escote cruzado, largos o corto. Todos ellos coincidiendo en que la clave está en la comodidad, en que nos sintamos a gusto y que si, además, es versátil y ponible, nos haremos con el look perfecto.

Hablando de ir perfecta, otra de las opciones que hemos visto en las alfombras rojas y en las pasarelas ha sido la tendencia de la falda pantalón, y con razón. Es una propuesta elegante e ideal que la vimos en Diana Kruger, Emma Watson o en Julia Roberts. Serán muchas las invitadas que incorporarán esta tendencia como una de sus máximas propuestas. ¿Serás una de ellas?

Cambiando de tercio, con la llegada de la reciente primavera, los estampados y el color nos llama a gritos. De esto, son conscientes las firmas las cuales nuevamente apuestan por ofrecernos propuestas que los incorporen.

ESTAMPADOS Y MATERIALES

LUNARES

Si unas líneas antes, mencionábamos que los vestidos camiseros y los vestidos-pantalón serían tendencia, no nos podemos olvidar de nuestros queridos lunares. Porque si, estos de nuevo continúan, dando una visión muy española y que, sin duda, será una propuesta para ser la invitada perfecta. Puedes escoger una versión de escote cruzado o darle un toque más atrevido con un estilo lencero. No solamente, lo veremos en vestidos o ropa en general, sino que traspasará esta frontera y lo veremos en accesorios e incluso, zapatos.

FLORES

Primavera y flores, flores y primavera. Si hay un estampado que directamente se asocia con esta estación, esos son las flores. Son una apuesta segura en todas sus variantes, estilos y cortes.

TEJIDOS

Pasamos a los tejidos a tener en consideración. Será una temporada rica en la que veremos diferentes tejidos y materiales, en función de nuestras preferencias, por un lado, encontraremos el terciopelo, la seda o el tul con su vaporosidad, los brillos, metalizados y lentejuelas darán el toque de luz a nuestro conjunto.

De tejidos pasamos a colores que como veremos, vendrán protagonizados por una amplia gama de intensidades.

COLORES

Los colores de moda para tu vestido de invitada vendrán repletos de colores y de intensidades: irán desde los más eléctricos y enérgicos, como el azul, el amarillo o el rojo a los pasteles, como el rosa, coral (tono Pantone del año 2019), lavanda o el color verde claro/mint. Estos colores los veremos desde con prendas más elegantes hasta con un toque más casual, todos ellos muy acertados y con cierto aire romántico.

De las prendas a la importancia de una buena elección en accesorios y complementos. Esta temporada, nuestros ojos se dirigirán a la cabeza. Ahora veremos que será lo que llevaremos en esta parte del cuerpo.

ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS

PASADORES Y HORQUILLAS

Las decoraciones o adornos en el cabello como horquillas o pasadores ya los empezamos a ver esta temporada. Serán dos de los complementos que acompañarán a nuestros peinados.

TOCADOS

Los tocados como la pamela seguirán reinando en nuestros looks de invitada perfecta en forma de turbante o sombrero. Así también, las diademas con red se convertirán en otro elemento muy combinable y con acierto seguro.

PERLAS

Uno de los emblemas de Coco Chanel. Serán infinitas las formas en las que veremos las perlas, tanto en forma de collares XL, en pendientes o broches, en los peinados y tocados, e incluso, adornando nuestras prendas. Una preciosa combinación de acierto seguro.

Diferentes tendencias para estilos de invitada también diferentes. Indistintamente de cuál/es elijas te catapultarán a la mismísima elegancia y acierto.

Hasta la próxima entrada.

Comments

comments