Tendencias maquillaje Primavera Verano

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

FashionTendencias

Tendencias maquillaje Primavera Verano

Hoy veremos algunas de las tendencias que nos llegan de maquillaje para esta primavera y verano de este año 2019. Vivimos un boom de la imagen y del maquillaje, con muchos influencers que se dedican a ello y nos sorprenden con sus maquillajes creativos o glamurosos. Las tendencias harán que los productos que encontremos en las tiendas esta temporada estén dedicadas a ellas.

En primer lugar encontramos las pestañas. Es hora de lucir las pestañas de nuevo con el máximo de volumen, tanto arriba como abajo para enmarcar y resaltar el ojo con fuerza.

En segundo lugar encontramos maquillajes que se basan en un look natural con colores nude, pero que utilizan como elementos sorpresa un brillo. Esto puede ser un brillo de color en el lagrimal del ojo. Es decir utilizar las sombras nude, pero darle un toque de brillo en esta zona.

En cuanto a los eyeliner, llegan los eyeliner de colores y será la hora de lucirlos, eso sí, siempre tenemos que procurar elegir esos colores que resalten nuestro color de ojos o vayan bien con nuestra piel. Aún así no se trata solo del color de los eyeliner, sino que vendrán de moda aquellos con un toque metalizado, y el eyeliner gráfico. El eyeliner gráfico es aquel que aplicamos tanto en el borde del párpado como en el arco sobre este, remarcando la forma curva de esta parte.

En cuanto a los labios, es hora de sacar el pintalabios rojo, pues es su momento. En las pasarelas que nos anunciaron las tendencias que vendría se encontraba presentes en varios desfiles. El rojo de los labios puede ser diferente según la situación y cual nos quede mejor, puede ser con un toque coral o al contrario, más burdeos.

Esperamos que esta recopilación de tendencias te ayuden a lucir el mejor maquillaje esta primaver que está tan cerca.

-Escrito por Cameron T.

Comments

comments

About Author