lunes, febrero 18, 2019
FashionFashion News

Tendencias en la Fashion Week de Madrid

En plena semana de la moda de la 080 Barcelona, los diseñadores están presentando sus colecciones de cara a la nueva temporada y con ello, nuevas propuestas de las tendencias que próximamente veremos. Como también hace escasos unos días en otra de las ciudades de moda, con la MBFWM (Mercedes Benz Fashion Week Madrid) que se llevó a cabo durante los días 24 y 29 de enero. En él, además de diseños también pudimos disfrutar de  un gran Street style con estilos y prendas diferentes. Y es que es no cabe duda, que al final lo que vemos por la calle es el mejor escaparate para poder inspirarnos y coger ideas a la hora de vestirnos. Por lo que viendo esto, haremos un repaso por algunas de las tendencias que estamos viendo  y en el que habrá diferentes prendas, colores, y complementos.

-Camel: empezamos por el que es y está uno de los colores más abundantes, clásicos y que desde bien entrado el invierno estamos usando muchísimo, y no era de dudar que la calle también lo iba a llevar.  Su tono neutro lo hace realmente combinable, adecuado para lucirlo, lo veremos de infinidad de formas, especialmente, en prendas de abrigos, como son los trench (que como casi temporada otoño-invierno nos acompaña), los abrigos largos hasta la rodilla (generalmente de doble botonadura) combinado con un toque más sport, e incluso formal con pantalones de traje (que hablaremos). Aunque no es únicamente en este tipo de prendas donde lo veremos, y es que viene pisando muy fuerte, y nunca mejor dicho, tanto, tanto que también lo estamos viendo en el calzado. Desde botines de talle bajo con algo de tacón, hasta botas estilo cowboy bordadas.

-Cuadros: otra de las tendencias que en general junto con el camel hemos visto también en gran medida, son los estampados, en el que se incluyen los cuadros. Es indiferente su tamaño, su color y tipo, lo vemos tanto en tartán, escocés, como con bordados en camisetas o en total look de traje. Generalmente, donde más los hemos visto han sido en pantalones fluidos con chaqueta y camiseta.

-Horquillas con decorados: sí, has leído bien, horquillas con decorados. Las empezamos a ver en el último desfile de Chanel, y como era de esperar, ha traspasado la barrera y ha llegado hasta nuestro país. Lo hemos visto de diferentes maneras, más grandes con perlas, con brillantes e incluso con nombres o completamente lisas. Puede que sea una de las tres tendencias que más dilema pueda ocasionar, ya que es de esas que te gustan o no. Y ahora te pregunto, ¿te atreves con ellas?

Fotografías: Elle.

Estas han sido tres tendencias que hemos visto en la MBWFM, estad muy atentos ya que habrá más esta tarde.

Hasta la próxima entrada.

Escrito por Alicia C.

Comments

comments