Tendencias: en la Fashion Week de Madrid

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

FashionTendencias

Tendencias: en la Fashion Week de Madrid

La semana de la moda de Madrid es una ocasión espectacular para descubrir las tendencias. Los invitados asisten con las tendencias más nuevas y el mejor estilo. Para poder estar atentos a lo que nos trae miraremos unos de los elementos muy vistos y destacados.

Uno de ellos es el estilo country, así es, ese tipo de botines cowboy con la puntera en punta y alguna decoración llamativa, pero no vienen solos ya que con ellos se aproxima la tendencia de los sombreros y los cinturones. Esto no quiere decir que tengamos que ir vestidos de vaquero, estos elementos los podemos combinar con un buen abrigo o una bonita blusa.

Otra de las tendencias muy presentes fue los monos, en especial el mono de trabajo, aquel apretado en la cintura con cuello de camisa y bolsillos en el torso. Es una pieza cómoda y que estiliza el cuerpo. Este tipo de prenda estuvo disponible en las rebajas y al parecer va a continuar estando presente en todas las tiendas low-cost, por lo que si aún no tienes uno en tus manos aún estás a tiempo.

Un conjunto muy presente tanto por los invitados y en la misma pasarela con los modelos fue el del traje de mujer. Bonitas blazers de diferentes tejidos y estampados, combinados con su pantalón a juego. Un punto ideal entre lo formal e informal, si vamos a salir de noche podemos optar por colores oscuros o decoraciones de lentejuelas o tejidos brillantes con un topo bajo este, durante el día tenemos la opción de trajes de tonos pasteles. Además, si notamos que el blazer nos queda muy ancho y queremos marcar cintura, no hay ningún problema, la solución está en un cinturón. Con un cinturón alrededor del blazer, este marcará la cintura y estilizará el cuerpo.

Escrito por Cameron T

Comments

comments

About Author