Tendencias de maquillaje y uñas en las fiestas

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

08sesionLifestyle

Tendencias de maquillaje y uñas en las fiestas

Durante todo el año hablamos de tendencias, que si de peinados, de primavera/verano, por lo que haremos lo mismo con las que triunfaron en Navidad. Como bien habréis podido leer en el título, trataremos sobre cuáles son las principales tendencias en maquillaje y uñas de las fiestas Más concretamente, serán cuatro, que irán desde el más neutro al más intenso.

¿Estás preparado/a para empezar el repaso y coger ideas?

  1. Piel natural: una de las máximas tendencias que se lucirán estas
  2. Navidades es la piel lo más natural posible, sin grandes aplicaciones de productos. Para conseguir este efecto, se conseguiría utilizando bases de poca cobertura y que aporten luminosidad al rostro.
  3. Sombras metalizadas: el clásico smokey eyes tanto en negro como en tonalidades neutras han logrado ser desbancados. La tendencia que mayormente estará en nuestras fiestas serán los metalizados en todas sus tonalidades, en el que el brillo y la discreción pasan a un primer plano. Eres la encargada de escoger la tonalidad con la que te sientas más cómoda; desde los clásicos metalizados, cobres y oros, o si eres de las que le gusta arriesgar, tu opción, puede ser, en tonos más vivos como el amarillo o el naranja, o porque no, hacer un degradado de diferentes colores. Gracias a este tipo de sombras, olvídate de tener brillantes recorriendo cada espacio de tu cara (porque sí, sabemos lo molesto que es esta sensación). Lo mejor de todo es que además, gracias a este tipo de sombras tu mirada se verá más intensa y luminosa que nunca.
  • 3. Sombras glossy o efecto mojado: es posiblemente una las tendencias más inesperadas de la temporada, sin embargo, son todo un acierto para crear un maquillaje distinto, atrevido  y fresco en relación al de otras temporadas. Este tipo de sombras las hemos podido ver en firmas como Mac o en Kylie Jenner. Generalmente suelen ser maquillajes de textura líquida, que tal y como indica su propio nombre, tienen una textura de gloss, con pequeños destellos que hacen deslumbrar nuestra mirada.

Para llevarlas, es importante prestar atención a la tonalidad que aplicamos en nuestro párpado. Os aconsejo tomar como referencia el color de vuestros ojos, por ejemplo, si tienes los ojos azules, podría ser una sombra plateada, para unos verdes, un color más rosado y en los marrones, rojizos o azules.

4. Labiales de tonalidades vibrantes: como el malva, burdeos, metálicos, grises o azules. Si anteriormente mencionábamos que en los ojos, el clásico smokey eye había pasado a un segundo plano, en los labios hacen lo propio con los rojos y los rosados (que esto no significa que no se utilice). La sensualidad y dulzura de los rojos y los rosas dejan paso a colores con una potencia mayor y con un efecto más oscuro e intenso como son los malvas, los cereza, los burdeos, metálicos entre otras tonalidades.

Se recomienda que los labiales que te apliques sean mates para que la duración sea mayor y te dure toda la noche sin apenas retocarte.  ¿Te atreves con ellos?

Se recomienda que los labiales que te apliques sean mates para que la duración sea mayor y te dure toda la noche sin apenas retocarte.  ¿Te atreves con ellos?

Estas han sido las cinco tendencias que más vimos. ¿Cuál ha sido tu favorita?

Nos leemos en la próxima entrada.

Comments

comments

About Author