sábado, diciembre 15, 2018
Musica News

Sweet California publica su segundo disco “Head for the Stars”

sweet-california-head-for-the-stars

Termino la espera! Porque ya está en las tiendas uno de los lanzamientos más esperados del año. Hablamos de “Head for the stars”, segundo disco de Sweet California, que ya está disponible en dos ediciones, Deluxe y Estándar con hasta cuatro portadas diferentes (Individuales y grupal).

Éste muestra la cara más internacional de las chicas y ha sido producido por Jez Ashurst (que ha trabajado con artistas como Leona Lewis, Little Mix o Blue) y en el que cuentan con 3 colaboraciones internacionales: Jake Miller en el primer single “Wonder Woman”, Madcon en “Down With Ya” y Benjamin en “Kids Again”.

Tras más de 73 semanas desde el lanzamiento de su disco debut “Break of day”, el disco sigue manteniéndose en lo más alto de la lista de ventas, y gracias a él Sweet California han sido recientemente nominadas en a los MTV European Music Awards en la categoría “Mejor artista español”. Por si fuera poco, sus vídeos pasan ya los 42 millones de reproducciones en plataformas como YouTube.

Para presentarlo en directo y así apoyar el lanzamiento de “Head for the stars”, el grupo comienza su gira “Wonder Tour” el próximo 16 de Octubre en el Barclaycard center de Madrid con el Coca Cola Music Experience, para luego pasar por numerosas localidades españolas.

Además, también hay varias fechas programadas para firmas de discos, que se celebrarán en ciudades como Valladolid, Alicante, ValenciaBarcelona, Zaragoza y Sevilla tras la gran acogida en la capital, donde más de 1.200 fans esperaban a Rocío, Sonia y Alba para tener una copia firmada de “Head for the stars”, a buen seguro uno de los superventas de 2015.

 

Comments

comments