STS Beauty Barcelona

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Lifestyle

STS Beauty Barcelona

sts beauty

La 2a edición STS Beauty Barcelona superó todas las expectativas y se convirtió en el centro de la belleza profesional.

Mas de 275 empresas expositoras y por encima de los 52.000 visitantes se dieron cita en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona del 8 al 10 de febrero en donde los asistentes pudieron satisfacerse de la diversidad y calidad en las actividades organizadas de forma paralela a la Feria. La feria se inauguró la mañana del sábado 8 de febrero por el Conseller d’Empresa i Ocupació del Govern de la Generaliat Felip Puig, junto a Lluís Llongueras, Raffel Pages, Alberto Cerdán y Josep Pons.

Las 42 jornadas Llongueras tuvieron un éxito rotundo en esta segunda edición de la STS Beauty Barcelona ya que se creó una expectación entre los profesionales de la belleza que no se veía desde hacía mucho tiempo en la ciudad. También la actuación de la Peluquería Emocional de Raffel Pages, el talento de Alexander Kiryliuk de la mano de Schwarzkopf y la embajadora de Sasson Laura Betato lograron colmar las expectativas de los profesionales que buscaban inspiración y nuevas tendencias para aplicar en sus salones.

Podemos decir que esta feria renovada y con futuro ha conseguido representar realmente la belleza profesional de la ciudad de Barcelona por su exposición de empresas profesionales las cuales ofrecieron demostraciones gratuitas para los profesionales en los diferentes espacios de libre acceso ubicados en el recinto e interesantes descuentos en sus productos de peluquería, estética, maquillaje, uñas y bienestar en general. Las empresas expositoras presentaron las tendencias que se esperan para la próxima temporada en color, novedades en producto y mobiliario para el salón.

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona