Stradivarius presenta su colección Spring Bloom

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

Stradivarius presenta su colección Spring Bloom

La marca de ropa low cost Stradivarius de la firma magnate Inditex, ha hecho su nueva colección para la temporada primavera – verano 2016 con una campaña en un lookbook llamada Spring Bloom. Las tendencias que podemos ver en este lookbook son el rosa cuarzo y los parches que nos recuerdan al estilo pop. La colección de esta primavera resulta de lo más juvenil, con el color que presentan las prendas. Pero sin dejar de lado la comodidad de las prendas.

IMG_0653

El tejido raso y los estampados en las prendas son la clave de esta nueva colección, que está cargada de vida y luz, dando referencia de este modo a la primavera.

La prenda que más destaca en esta nueva campaña es la chaqueta bomber, que es tendencia esta temporada y así lo demuestran muchas de las marcas de moda, creándolas de diferentes estilos, colores y formas. Stradivarius ha querido sumarse a la tendencia de estas chaquetas y en la colección se pueden encontrar en tejido raso, denim, y otros más. También las encontramos con diferentes estampados como flores, diversos pájaros o inscripciones ya pueden ser por la parte delantera o por la trasera en la espalda.

En el lookbok podemos ver como la chaqueta bomber esta combinada con diferentes tipos de pantalón, ya sean tipo jean o un pantalón más sport, y con camisetas o camisas.

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona