Sombrero de paja, must have del verano

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

Sombrero de paja, must have del verano

Uno de los complementos con más fuerza en verano es el sombrero de paja. Tipo borsalino, de ala ancha o canotier, todas las opciones son buenas en función del estilo del outfit y el lugar donde se lleve. Y como es mejor verlo que explicarlo, he aquí algunos ejemplos gráficos que demuestran que este complemento es el rey de la temporada. Además, para las más caprichosas, encontraréis una selección de los modelos más cool del momento.

sombrero

El juego de contrastes entre el tejido y su cinta hace que una jamás tenga suficientes versiones. Realzan el look, terminan por completarlo y aportan ese toque especial que muchas veces cuesta lograr.

¿Todavía no tienes un sombrero?

  • Pamela de paja con cinta en tono claro de Mango, 7,99 euros.
  • Sombrero con cinta de contraste de Mango, 7,99 euros.
  • Pamela de color negro de H&M, 12,99 euros.
  • De color negro y con mensaje de Asos, 23,99 euros.

Queda demostrado que el sombrero es un must have. Muchas bloggers lo combinan con todo tipo de looks, desde el más indie hasta el más glam. Las pamelas son muy buena opción para añadirle ese toque de glamour al look. Por otro lado los que son de ala más corta le dan un aire más boho/chic. Para éste último estilo, un buen look sería: una camisa blanca, unos shorts denim de tiro alto, las sandalias de pompones y un sombrero de paja. Como accesorios, un bolso pequeño y como mucho un anillo o pulsera pequeños. Un color de labios fuerte : rosa, rojo o naranja y queda un outfit perfecto para el día a día.

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona