Fashion News

SLIP DRESS, RENOVANDO LOS 90′

Todo el mundo recuerda las alfombras rojas, las fiestas y eventos de los 90’, todo el mundo recuerda a Camerón Diaz, Jennifer Aniston o Angelina Jolie con la prenda que causó furor en la década, el Slip Dress.

image image

El slip Dress es un vestido que acostumbra a ser de seda similar a un camisón, es una apuesta muy cómoda para llevar a eventos como a una fiesta, una cena etc. A opinión de algún público incluso, un poco, demasiado cómoda, la opción de escoger el slip Dress, pude parecer que la celebrity, no se ha molestado es pensar que elegir para un evento. Pero el truco en sí reside en la sencillez de este, es decir, el vestido en sí es muy cómodo y sí, muy simple, acostumbra a ser todo del mismo color y el corte es parecido al del camisón, por eso, si se escoge un slip Dress para ir a un evento, se tiene que ser avispado y escoger un maquillaje, que aunque suave, sea elaborado, escoger bien los puntos de luz es muy importante.

image

No se puede olvidar, claro está, el tema de los complementos y el peinado, en los 90’ puede que la cosa fuera un poco más fácil, por que en esa década el truco era llamar la atención y las combinaciones y posibilidades que el peinado, el maquillaje y los complementos daban eran infinitas.

image

Pero esta temporada reina la sofisticación con la sencillez, sí que es cierto que muchas de las tendencias de los 90’ han vuelto pero siempre con un toque de sencillez y buen gusto, por eso es importante mirarse los complementos y los peinados a elegir.

image

Muchas famosas como, DAKOTA JOHNSON, ASHLEY BENSON O GIGI HADID se han echo seguidoras de este nuevo vestido que ya se ha echo paso, otra vez, entre el público, y que sin duda será un must have en los meses venideros.

image

Comments

comments