Singularu, nueva marca de joyería

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

Singularu, nueva marca de joyería

Singularu, una marca de joyas ante todo diferentes, que pueden ser una perfecta opción para regalar en el Día de la Madre. Sus piezas en versión petit, pero no por ello menos llamativas, son muy finas y lucen perfectamente en cualquier ocasión. Y lo mejor de todo, son económicas.

Una de las particularidades de la marca, es que cada semana o dos semanas lanza nuevas piezas, de ahí que sean modelos muy limitados. Algunos de ellos sí que se vuelven a crear por su demanda, por ejemplo el anillo “serpiente” es un ejemplo de ello, pero su preferencia es innovar.

 

 

Los diseños combinan formas vanguardistas con las más clásicas, y casi todas las opciones están disponibles en plata, dorado y oro rosado. Estrellas, formas geométricas, hojas… se encargan de adornar cada una de las piezas. Ideales las gargantillas para espaldas escotadas y los pendientes ear cuff, que son atrevidos pero sus modelos son algo más sencillos. Además este verano las espaldas descubiertas son tendencia de nuevo, así que se podrán lucir mucho este tipo de joyas.

Para el Día de la Madre, la marca ha creado una línea especial de gargantillas con la palabra ‘mamá’, anillos entrelazados que se convierten en mini corazones y pendientes con las iniciales y emoticonos.

Una muy buena opción para regalar a esa persona especial un regalo único y casi personalizado.

 

 

 

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona