miércoles, diciembre 12, 2018
08sesionFashion News

SiliSponge, la esponja mágica que querrás tener

SiliSponge, la esponja de maquillaje

Ni cremas, ni toallas, ni geles, ni aceites… Silisponge es la nueva tendencia de este 2017.
Una herramienta indispensable en tu día a día, para aquellas personas que se maquillan, ahorrarán mucho tiempo y dinero.

En el mundo de la cosmética tanto como en la tecnología avanzan a pasos agigantados, esta vez la nueva esponja de maquillaje es una revolución a algo jamás pensado.

Pero, ¿Qué es la Silisponge?

Es un producto básico facial creado por la firma china Molly Cosmetics, con el objetivo de sustituir las esponjas beauty blender.

Se utiliza para aplicar el maquillaje sin necesidad de las brochas, manos u otros complementos, y gracias a sus características el maquillaje queda genial.

Las SiliSponge ya se puede encontrar en portales de internet a un precio asequible.

Entre sus ventajas se encuentran que al ser creadas de silicona y plástico flexible les hace ser resistentes al aceite y la grasa, otra de sus ventajas es que se usará menos cantidad ya que una de sus características es absorber el maquillaje y se aplicarán con mayor facilidad, como también no ensucia la manos al aplicarlo.

Lavado

Esta esponja se puede limpiar tanto con agua templada o jabón después de cada uso, gracias a eso le hace ser más higiénica.

SILISPONGE – STARDUST

La firma Molly Cosmetics también sacará Stardust otra de sus esponjas de maquillaje. Ésta se inaugurará el día 1 de Febrero.

Comments

comments