Sérum capilar nocturno: aplicación y función

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

ActualidadLifestyle

Sérum capilar nocturno: aplicación y función

Establecer rutinas de belleza para el cuidado de la piel es importante para brindarle un buen aspecto, luminosidad y calidad, sin embargo, ¿hacemos lo mismo con el cabello?,  ¿sueles hacer rituales para darle un mayor aspecto de textura y luminosidad al cabello o por el contrario, ¿tiendes a limitar aplicar champú y acondicionador? Un sencillo gesto puede proporcionarte esa luz, textura y buena salud capilar de la que hablamos y del que te dará un mejor aspecto a la siguiente semana y que es la aplicación de un sérum nocturno.

 

¿Qué es un sérum?

Antes de explicar su aplicación, mencionaremos cuál es la función del sérum si es que todavía no lo conoces. Se trata de un producto que se aplica en una determinada zona para nutrir, reparar y proteger la cutícula y el cabello frente a los agentes externos (contaminación, radiaciones solares o fuentes extremas de calor, como planchas o tintes).

¿Cómo y dónde lo aplicamos?

La aplicación del sérum es muy sencilla, se trata de aplicar la mascarilla sobre el cabello seco  de medios a puntas o como exfoliante. Esto lo dejamos actuar hasta la mañana siguiente, y que además no será necesario que se aclare. Gracias a este producto protegerás el cabello de la fricción que ejercemos con la almohada y la deshidratación de las fuentes de calor y del aire. Si se es constante con la aplicación de noche se logrará una penetración profunda y progresiva de los nutrientes y con ello la regeneración y hidratación del cuero cabello. En poco tiempo se empezarán a notar los resultados.

 

Del mismo modo, también conviene saber que la piel del cuero cabelludo es de mayor tendencia grasa que el resto del cuerpo de manera que requiere que incidamos en él con productos. De manera que para complementar la eficacia del sérum, los exfoliantes de cuero cabelludo o los que logran reactivar la circulación capilar serán nuestros aliados. Estos productos se aplican antes de lavar el cabello, posteriormente se masajea, lo dejamos actuar de 5 a10 minutos. posteriormente, lo aclaramos y retiramos el cabello como de manera habitual. El aceite esencial de naranja ajuda a tonificar y fortalecer el pelo desde la raíz.

 

De manera que el serum capilar es un producto de fácil aplicación con la ventaja de ofrecernos grandes resultados y además en poco tiempo.

Comments

comments

About Author