Con el fin de semana a la vuelta de la esquina nos apetece más descansar de la rutina diaria de trabajo o estudio. Una buena manera de hacerlo es un plan más tranquilo de película y manta. Os propongo cuatro series, películas y documentales con tramas y, historias diferentes para todos los gustos independientemente de lo que busques.

Una de las más esperadas fue el primer capítulo de Juego de Tronos que se estrenó hace apenas unos días y que a muchos nos han dejado con resaca y ganas de más.

El Secreto de Nick

Ha sido una de una de las series y documentales más esperados de la semana en Netflix, se estrenó del 15 al 21 de abril, bajo la dosis de la intriga y el misterio. Tiene como actriz protagonista a Melissa Joan Hart, la que una de las brujas más queridas, esta vez como madre de una familia junto con Sean Austin (de Stranger Things) como marido, que viven en una casa que deja entrar a una estafadora en su casa. Hasta aquí se puede leer, y ya sabes si quieres entrar en su casa y a la emocionante e inquietante historia apunta este nombre.

 

Homecoming: A Film By Beyoncé

Es, como indica su mismo nombre, la entrada al mundo de la cantante. Es un documental que narra la actuación de dos horas y 26 canciones en el festival de Coachella donde logró convertirlo en todo un referente. Además, se trata de un documental de carácter intimista donde logró convertirlo en la primera mujer de cabeza de cartela de un importante festival como fue ese, alzándolo hasta ser convertido como un verdadero movimiento cultural. Sin lugar a dudas, toda una trama que merece ser vista. Lo podrás ver también en Netflix a partir del 17 de abril.

Los despiadados

Esta película es una adaptación de Manager Calibro 9, de Piero Colaprico que transcurre en la ciudad italiana de Milán. Cuenta la historia de Santo Russo, un calabrés que decide entregar su vida a ser cerebro y brazo armado de una banda criminal. En ella, se deja ver la realidad que por los ojos del criminal ven de la ciudad milanesa donde se vive de primera plana la moda, el dinero fácil, el arte y la música. La podrás ver a partir de hoy en Netflix.

Alguien especial

La última película recomendada es otro estreno muy esperado esta semana, se trata de Alguien especial. Una historia de amor, búsqueda de la amistad y sobre el modo de vida de una ruptura en los treinta desde el punto de vista de la comedia son los ingredientes principales que combina esta película. Entre sus personajes encontrarás a Gina Rodriguez (Jane the Virgin), DeWanda Wise y Brittany Snow (Dando la nota). La podrás ver también en Netflix a partir de hoy.

Hasta la próxima entrada.

-Escrito por Alicia C.

Comments

comments

About Author