Roberto Carlos vuelve a España

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

ConciertosMúsica

Roberto Carlos vuelve a España

El motivo del regreso a España de Roberto Carlos es para el único concierto de su Tour ‘Amor sin límite’, celebrando sus ventas acumuladas en España y los más de 140 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Roberto Carlos, uno de los iconos más populares y reconocidos de la música brasileña en el mundo, nombrado en Brasil y en el resto de América Latina como «el rey de la música latina. Lleva más de 150 millones de discos vendidos en todo el mundo, el récord para un cantante latinoamericano.

Ganador del Grammy al mejor intérprete de pop latino en 1989, gracias a la canción “Si el amor se va”, es uno de los artistas latinoamericano que ha realizado un MTV acústico y colaborado con estrellas mundiales en diversas giras. Es el artista ejemplo vivo de éxito mundial de la música popular brasileña.

Alguien que despierta todo el cariño, admiración e idolatría en los millones de fans que lo acompañan por Brasil y por el mundo. Cantante y compositor de más de 600 canciones, ídolo de la juventud y mayor exponente de la Jovem Guarda (movimiento musical brasileño de la década del 60), consolidó su éxito en la década del 70 con músicas románticas y un carisma inigualable.

WiZink Center de Madrid (España), 23 de mayo

Comments

comments

About Author