Revistas de moda online

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

FashionFashion News

Revistas de moda online

Las revistas digitales se han convertido en una fuente de inspiración, información y entretenimiento a la que acudimos. En muchas ocasiones, nos puede dar la sensación de que el diseño y la información que recibimos es similar. En la entrada hoy profundizaremos en 4 revistas digitales con estilos y visiones de la moda muy diferentes, y que cabe parar a conocerlas, si es que todavía no lo has hecho.   

It Fashion

It Fashion es una revista digital que fusiona moda, cultura y televisión con noticias actuales de los diferentes campos, fotografías impactantes que todo apasionado/a del sector debe leer y una estética cuidada. Abrió su ventana en 1999, con lo que ellos denominan “la Moda que inspira”, y que, sin duda ninguna, es todo un referente en el sector. Además, específicamente encontraréis las últimas noticias de moda, desfiles de las diferentes ciudades y colecciones del año, consejos para iniciar tu propia firma, descubrimientos de nuevas firmas de ropa, complementos y arte, recorriendo las citas importantes a marcar en la agenda, y sobre todo, mucha entrega y fidelidad a la hora de contar la información. En resumen, una revista que todas las personas It deben leer.

L’OFFICIEL

Un clásico entre los clásicos. L’Officiel revista mundialmente conocida por acercarnos a la realidad de la moda más profunda, entre otros ámbitos. Nos lleva mucho más allá, nos demuestra como ésta es capaz de transmitir emociones, sensaciones, viendo como no es exclusivamente un sector de mujeres, sino de personalidades diferentes y como cada uno aportando su visión complementa lo que ya hay. Además, de todo esto, estarás informado con las últimas noticias, tendencias de la temporada en cuanto a ropa y complementos, descubrirás nuevos diseñadores que no conocías, te inspirarás en cuanto a arte, cultura, moda se refiere, al mismo tiempo, que estarás informado en belleza, joyería, lifestyle, cultura o arte. Sin olvidarse, del formato audiovisual, con vídeos habrá vídeos de desfiles o de noticias de interés. Una gran recomendación en todos los sentidos.

Brunch Magazine

Si hay una revista de moda que afirma ser aquella que no va orientada a personas que no les gusta leer, esta es Brunch Magazine. Su nombre ya nos da un incentivo de la finalidad a la que quiere llegar, informar ofreciendo entretenimiento, información de interés desde diferentes visiones del campo de la moda y belleza: diseño, editoriales de moda, belleza y arte. Su contenido es rápido de leer, comprensible y adecuado a todo tipo de público. Marca la diferencia con la estética y el diseño tanto de la página como de las propias entradas, por un lado, en cuanto al diseño, las imágenes en movimiento, a pleno color, con  letras grandes en ella, la hacen atractiva a niel visual, así como también, el diseño de la página que se sintoniza con las temáticas  de la página. Sin duda, una revista que combina, diseño, noticias de actualidad y vídeos que cabe leer, si es que todavía no lo has hecho.

NEO 2

La urbanidad marca el eje horizontal de la revista española Neo 2 Magazine, siendo ya perceptible desde el momento en el que entras en página. Desde 1994, se ha enfocado en ofrecer una imagen que trata de salirse de lo “habitual y ofreciendo su propio punto de vista en los diferentes campos que le albergan, entre ellos la moda, el diseño, el arte, la belleza y la tecnología desde el punto de vista más creativo y urbano. Su concepción nos traslada a noticias de estos entornos con el descubrimiento y colaboraciones de nuevas firmas. Es, una revista que además cuenta con su edición en revista en papel de carácter bianual.

En resumen, las revistas digitales prometen seguir dando guerra y ofreciéndonos nuevos puntos de vista y de seguir inspirándonos.

Hasta la próxima entrada.

Comments

comments

About Author