Reggaeton Beach Festival “Barcelona 2019”

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

ConciertosMúsicaPróximos Eventos

Reggaeton Beach Festival “Barcelona 2019”

Después del éxito de las dos ediciones que el Reggaeton Beach Festival Barcelona, el mayor Urban Beach Festival de Europa continúa creciendo de forma imparable y en 2019 prepara un Tour que le llevará por 4 comunidades autónomas.

Este año la organización está preparando un mega escenario por el que pasarán las principales estrellas del género urbano y el reggaeton. Y recuerda que además de disfrutar de grandes conciertos, también podrás realizar otras actividades culturales, gastronómicas y deportivas para todos los públicos.

Parc Port Forum (Zona de baño) Barcelona, Reggaeton Beach Festival contara con una capacidad para 45.000 personas, El festival se celebra el 27 Julio del 2019 con la novedad que este año la entrada te da también acceso gratuito a la jornada del 28 de julio, pronto anunciaremos todas las sorpresas para esta jornada.  El Horario del 27 Julio será de 10:00 a 22:00 el horario del 28 Julio será de 12:00 a 21:00 R.B.F es por mérito propio, el mejor Urban Beach Festival del país.

Y como no podía ser de otra forma ¡¡¡VOLVEN!!! Pero esta vez será aún mas bestia, amplian el recinto del forum para poder albergar comodamente a 45.000 personas, nuevas zonas de sombras, más de 10 nuevos puntos dispensadores de agua fresca, nuevos aspersores de agua vaporizada, WaterPark Zone, más horas de la mejor música latina con BOMBAZOS INTERNACIONALES, con una inmejorable situación en primera línea de playa, donde como ya saben, además de los conciertos, podrás disfrutar de todo tipo de actividades musico-culturales, gastronómicas y deportivas.

Masterclass de Zumba, Clases de bailes latinos, Talleres, Tiendas y aún más sorpresas te esperan en esta nueva edición que prometens será aún más salvaje que la pasada edición… El próximo 27 de Julio, de 10:00 a 22:00 ininterrumpidamente, disfrutaremos de nuevo de una jornada llena de emociones, con un cartel Internacional que no permitirá que tu cuerpo pare ni un segundo.

¿Te atreves? ¡Ya queda poco para la tercera edición, de un festival lleno de muchas sorpresas y mucho Reggaeton!

Bienvenidos al evento del verano: KaroL G , Farruko, Juan Magan,  Jutin Quiles, Rels B, Bryant Myers,  Atomic,  Lirico En La Casa,  Rauw Alejandro, Natti N atasha, Manuel Turizo, Don Omar. Pronto nuevas confirmaciones.

Comments

comments

About Author