FashionFashion News

¿Qué comprar para ir de tendencia?

Las rebajas están a punto de finalizar podemos aprovechar para comprar unas cuantas piezas o si se quiere renovar una parte del armario para primavera puede ser el momento, ¿pero qué comprar? ¿Qué nos podemos poner y sentir que vamos a plena tendencia?

Por una parte están los cuadros y el tartán, no se quieren marchar de nuestro lado, lo interesante de estos es que le aportan elegancia a las prendas y depende de la combinación de colores seriedad o diversión, sin duda es un estampado con el que podemos jugar mucho.

Las botas Dr.Martens tan clásicas y cool como siempre, están en la cima de las tendencias, estas se pueden combinar tanto con pantalones con un estilo más urbano o un vestido o falda y darle ese toque roquero o militar que hará nuestro look más dinámico.

Parecía que no iba a llegar el momento, pero los pendientes XXL han llegado y Kendall Jenner ya los está luciendo. Lo que sí es verdad es que hay de varios colores y formas, por lo que debemos saber cuales escoger para que llamen la atención de la mejor manera.

Como hemos visto en los desfiles tanto de Madrid como Barcelona, el animal print se queda, todavía lo seguiremos viendo en las tiendas y en las calles. Así que es muy aconsejable que nos hagamos con una prenda con este tipo de estampado.

En cuanto a los colores, el naranja y el amarillo vienen a reclamar la primavera del 2019, a tanto nivel que incluso será posible verlos en total looks. Claro que a cada uno nos sientan mejor unos colores que otros por lo que si decides ir por esta tendencia, analiza cuál de los dos colores te queda mejor o si hay una tonalidad más clara o más oscura que le siente mejor a tu piel. Recuerda que los colores deben hacer brillar nuestra tes, no hacernos pálidos o vida.

Escrito por Cameron T

Comments

comments