domingo, enero 20, 2019
Fashion News

¿Que bikini/bañador ponerse según cada tipo de cuerpo?

Las mujeres tenemos muchos tipos de cuerpos, voluptuosos, delgados, altas, bajas, con pecho, poco pecho… y todas somos hermosas aunque la prensa nos invite a pensar lo contrario, siempre dentro de unos hábitos alimenticios sanos.

¿Pero cómo saber de qué manera podemos sacar partido a nuestros cuerpos y realzar los atributos que más nos gustan?
Desde 08 sesion hemos hecho una sencilla guía para saber con qué tipo de prenda de baño podemos sentirnos mejor. El cuerpo de la mujer puede diferenciarse en cinco tipos de tipología, reloj de arena, triangulo, triangulo invertido, rectángulo y redonda a partir de esta base podremos ver los biquinis que nos favorecen y cuales podemos quemar.

RELOJ DE ARENA

La forma de reloj de arena ha hecho mucha mella este último año gracias al fenómeno Kardashian. Las curvas están de moda y ¿qué mejor prenda para enseñarla que los biquinis?
Para este tipo de cuerpos recomendamos el triquini aunque se tiene que tener cuidado cuando tomemos el sol para que no nos deje marca.


   

                                                                                        

 TRIANGULO

Ese tipo de forma es aquel con el que vemos la parte de los hombros más estrecha que la cadera, para equilibrar las caderas con los hombros y regular las curvas. Buscaremos una braguita media que no quede ni muy alta ni baja, para no acentuar ninguna de las dos partes demasiado, intentando que la forma sea de forma oblicua.
En cuanto a la parte de arriba del biquini optaremos por tirantes estilo halter o balconette (para los que tengan mucho pecho)

                                     

 

TRIANGULO INVERTIDO

Este tipo de cuerpo es totalmente lo contrario que hemos hablado en el caso anterior, es decir, hombros anchos y cintura estrecha, por eso mismo escogeremos potenciar las caderas y disimular la anchura de los hombros.
Para la braguita escogeremos líneas rectas en la cadera y volúmenes mediante drapeados y volantes.

RECTANGULO

En este tipo de casos tenemos que crear curvas ya que las medidas de cintura y cadera son muy parecidas, así pues podremos poner focos de atención en los dos casos, como por ejemplo biquinis con escote halter con braguitas adornadas o con estampados llamativos.

REDONDO

Son los cuerpos que su forma es más redondeada o rellenita, para este tipo de casos podemos optar por la unión de top y braga conocida comúnmente como tankini para poder esconder la barriguita. Si el cuerpo es más voluptuoso, una de las mejores opciones son los bañadores con escotes pronunciados, la mejor opción serán los negros, pero con este calor se creativa y diviértete escogiendo los colores que más te gusten.

 

*ATENCION: Antes de ir a la playa, piscina, broncearte o simplemente antes de salir de casa no olvides ponerte protector solar en cuerpo y cara.

 

 

 

Comments

comments