Pronovias: un desfile lleno de magia

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

FashionPasarelas

Pronovias: un desfile lleno de magia

Desde el pasado lunes día 23 hasta el domingo 28 tuvo lugar en Barcelona una de las mayores citas en cuanto a conjuntos de boda se refiere. Se trata ni más ni menos que la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week (VBBFW) que nos brindó su 29ª edición en una semana intensa cargada de ensueño, de emociones, de inspiración y sobre todo, de mucha magia. Todo esto fue por medio de workshops, de entrega de premios y de desfiles que despertaron el espíritu de casarse. En la entrada de hoy, como no podía ser de otra manera, hablando de desfiles, magia y ensueño nos trasladaremos a uno de los desfiles que estos días nos dejaron, y que seguramente conozcas a la firma, hablamos de Pronovias.

Pronovias es, sin duda, una de las mayores firmas reconocidas en cuanto a vestidos de boda se trata y en donde en cada edición nos eleva al máximo paraíso, nos hace volar, dar rienda suelta a conseguir el vestido idílico y como ellos mismos se definen, visten sueño. Y de que manera nos lo transmiten. Nos presentaron Beyond the Stars, su nueva colección Atelier Pronovias 2020 celebrado en el Pabellón Italiano (Fira Montjuic) de Barcelona.  El director artístico de la firma Hervé Moreau fue el encargado de la elaboración de estos vestidos de puro ensueño, quién se inspiró en las obras de Marc Chagall. Sin duda, fue una perfecta elección.

En el desfile, pudimos ver que los escotes tanto delanteros como traseros tuvieron un gran protagonismo, como también lo tuvieron las colas, las transparencias, los brillantes, los encajes, tules, e incluso, los flecos ofreciendo una visión más enérgica y potente de la novia. Sin lugar a dudas, los vestidos largos hasta los pies fueron los protagonistas de una pasarela en el que el clásico blanco marcó la línea conductora. Aunque encontramos el traje blanco que cada vez más mujeres optan por él.

Aunque esto no es todo, también conviene destacar de esta VBBFW, la acertada elección milimétrica y brillante (nunca mejor dicho) de la escenografía, un imponente telón de fondo, del juego de luces, y la dirección. Todo esto fue de la mano de Studio Cortés. Siendo estos elementos algunos de los ingredientes clave que marcaron su línea conductora.

Todos seguimos recordando como en la anterior edición, hicieron lo propio con una puesta rodeada sublime de un campo de nenúfares. En la actual también lo han conseguido, dándole un giro y ofreciendo una versión más brillante, con luces inicialmente oscuras, música acorde y sorprendiendo elevando a una modelo por los aires y añadiendo en su desfile diversidad de modelos: encontramos tanto de talla grande como de avanzada edad. Hablando de modelos encontramos a grandes del sector como son Blanca Padilla, Cindy Bruna, Devon Windsor, Maria Borges, Gizelle Oliveira y Keke Lindgard, junto con otras modelos.

Si todavía no habéis visto esta maravilla de desfile, sin duda, os enamorará seguro.

Nos leemos en la próxima entrada.

-Escrito por Alicia C.-

Comments

comments

About Author