Premios TELVA 2019: productos del año

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

ActualidadLifestyle

Premios TELVA 2019: productos del año

Cada año tiene lugar la entrega de premios de belleza considerados como “los Óscars de la belleza” de la mano de la revista Telva que nadie quiere perderse. La presente edición número 31 celebrada en el teatro Coliseum de Madrid reunió a personalidades del campo de la belleza e influencers. Para quién que no los conozca, se entregan 12 premios a los mejores productos del pasado 2018 elegidos por los internautas, así como a un experto. A continuación, se explicarán los diferentes productos ganadores.

Premio al mejor producto de tratamiento (cara)

Cápsulas Retinol Ceramide de Elizabeth Arden.

Este tratamiento de cara en forma de cápsulas contiene retinol y ceramidas con propiedades hidratantes, reducción de las líneas de expresión y arrugas, mejora de la textura y el tono de la piel, del brillo y de la luminosidad, así como de la minimización de los poros y apariencia de la edad y pigmentación.

Premio al mejor producto de cuerpo

Línea corporal Cupuaçu de Klorane.

La firma Klorane se alzó con el premio al mejor producto con una línea corporal con la planta Cupuaçu que contiene propiedades nutritivas, hidratantes, usando productos naturales y biodegradables y creando sensaciones al cuerpo.

Premio al mejor producto de maquillaje

Línea de maquillaje Charlotte Tilbury.

La firma británica Charlotte Tilbury se ha convertido en todo un referente en el campo de la belleza con maquillajes aplicables a todas las edades donde su principal objetivo es crear una imagen fresca al cliente.

Premio al mejor producto de pelo

Hair Rituel de Sisley.

El tratamiento Hair Rituel de Sisley es una excelente rutina de cuidado capilar que estimula el cuero cabelludo, al mismo tiempo que reestructura la fibra capilar de manera inmediata.

Premio al mejor producto de sol

Bruma solar Adaptasun piel sedosa, de Institut Esthederm

La gama solar Adaptasun piel sedosa con protectores solares naranja trabaja en la pigmentación de la piel ofreciendo un bronceado de manera más intensa, duradera y eficaz en tres fases. Comienza con la aceleración de la melanina (encargada de dar color a la piel), se continua con la estimulación en la producción de la misma y se finaliza con estabiliza su distribución para conseguir el tono.

Premio al mejor perfume femenino

Atelier Cologne.

El perfume femenino Atelier Cologne ofrece un gran abanico de olores que se reparten desde los cítricos, pasando por los amaderados, orientales o florales.

Premio al mejor perfume masculino

Terre d’Hermès Eau Intense Vétiver de Hermès.

El perfume Terre d’Hermes Eau Intese Vétiver está compuesto principalmente por vetiver. Es una combinación de olor amaradera y mineral, transformándose en amaderado vegetal tras el contacto en la piel.

Premio al mejor producto relación calidad-precio

Crema Hidratante de CeraVe.

La crema hidratante CeraVE con tecnología MVE contiene ácido hilaurónico que permite mantener una larga e intensa duración de hidratación en la piel (de hasta 24 horas) al mismo tiempo que resulta una excelente opción puesto que no reseca ni irrita.

Premio al producto más práctico

Diamond Cocoon Ultimate Shield de Natura Bissé.

Este producto de efecto hidratante con propiedades bloqueantes, transpirables contra las partículas contaminantes (así como radicales libres) y contra la contaminación interior, al mismo tiempo que protege la piel contra el envejecimiento de la luz azul.

Premio al producto más innovador

Phyto RE30.

Dicho tratamiento de reciente incorporación al mercado tiene la capacidad de ofrecer pigmentación a las canas sin el requisito de teñir el cabello. De esta manera, resulta una excelente opción para aquellas personas con las primeras canas.

Premio al Instituto en casa

Airwrap de Dyson.

Este moldeador de cabello con diferentes piezas  dirige el cabello para darle volumen, ondular, o rizar, al mismo tiempo que alisa de manera suave, reduce el encrespamiento y la temida electricidad estática de los cabellos rebeldes. Todo esto a una temperatura que no supera los 150º.

Premio Espíritu Eco

Lush.

La cosmética natural, sin parabenos y elaborada con productos frutales y verduras orgánicos de Lush ha dado como resultado productos y perfumes elaborados de manera artesanal y sin conservantes.

Premio del producto elegido por las usuarias de TELVA.com

Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics.

El aceite Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics con base de 12 aceites vegetales (jojoba orgánica, rosa mosqueta o avellana orgánica) y combinado con tecnologías naturales tiene propiedades nutritivas e hidratantes, reduce la celulitis y las estrías y cicatrices. Además, incorpora microalgas con efecto reductor, antioxidante, anticelulítico y protector del fotoenvejecimiento. Resulta apto para embarazadas.

Premio al experto

Doctor Ricardo Ruiz.

El Doctor Ricardo Ruiz cuenta con una amplia formación y experiencia en el sector de la dermatología oncológica y estética, siendo, además, autor de cuatro libros. Así mismo, ha creado con una unidad de dermatología basada en la asistencia a los pacientes con mezcla de la ciencia.

Estos han sido los diferentes premios otorgados en esta edición. Estaremos al corriente de nuevos productos para contároslos.

Nos leemos en la próxima entrada.

Comments

comments

About Author