sábado, diciembre 15, 2018
Fashion News

Pompones, el abalorio estrella de este verano!

Este verano se llevan los pompones! los encontramos en todo tipo de prendas, incluso en fundas de móvil. Así que este verano nos dejaremos sorprender por una oleada de pompones en todos los outfits!

Gioseppo

Son el calzado estrella de este verano. Las sandalias de piel de estilo étnico llenas de pompones y abalorios de colores que se anudan al tobillo son la sensación de la temporada. Este modelo de Gioseppo cuestan 59,95 euros.

H&M

Los pompones se encargan de adornar shorts fresquitos perfectos para los días de más color. Le añaden un toque divertido. Este modelo deH&M ya está en rebaja y su precio es de 9,99 euros.

Reynosa de Piper para Asos

Los pompones de colores es el detalle más repetido en prendas de estilo étnico. Es el caso de esta camisa blanca, con volantes en las mangas y escote cuadrado étnico de Reynosa de Piper para Asos. Su precio es de 161,99 euros.

Bless the Mess

Los clásicos, como puede ser una blazer negra, se renuevan y adaptan a las tendencias. Es caso de esta americana adornada con coloridas cintas étnicas y borlas en fucsia en las mangas de Bless the Mess. Ideal para looks de día y de noche. Su precio es de 255,00 euros.

Zara

Perfecto para outfits hippies es este maxi chaleco bordado con discretos pompones de Zara. Un diseño que es perfecto para combinar con unos sencillos shorts. Su precio es de 39,95 euros.

Gioseppo

Capazo de rafia natural con decoración de pompones de colores perfecto para acudir a la playa y conseguir el estilismo playero de última tendencias. Un modelo de Gioseppo cuyo precio es de 39,95 euros.

Asos

Mono corto en color negro, adornado con mini borlas de colores alegres. Un diseño cómodo y fresquito de tirantes. Un jumpsuit de Asos, cuyo precio es de 39,99 euros.

Zara

Esta tendencia también se traslada a los bolsos. En Zara tenemos el ejemplo de este modelo bandolera bordado ideal para looks de noche con detalles de espejos, lentejuelas doradas y pompones amarillos y azules. Su precio es de 29,95 euros.

Fetiche Suances

Una propuesta en color blanco con adorno de pompones multicolor en las mangas y pechera de Fetiche Suances. Su precio es de 88,00 euros.

Mango

Cinturón sencillo en forma de cordón con detalle de pompones, perfecto para los estilismos más sencillos. Una propuestas de Mango cuyo precio es de 12,99 euros.

La Mansa

Los sombreros de paja, tan necesarios para el verano, también vienen adornados con este detalle tan de moda. Este sombrero de La Mansa cuesta 89,00 euros.

Comments

comments