Peinados para todos los gustos y momentos

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

Peinados para todos los gustos y momentos

Los mejores peinados para todos los momentos del día

Si te gusta llevar el cabello recogido y fuera de la cara. Toma nota de estos peinados que con coletas, moños y trenzas conseguirán retirar el cabello de tu rostro. Además se complementan a la perfección con todo tipo de complementos, desde cintas y diademas hasta coletero de cuero. También las cintas de joyas pueden transformar tu cabello y darle un nuevo toque. Puedes añadir extensiones a tu cabello que te ayudarán sin duda a darle el volumen que merece.

Los detalles

 

Peinados para todos los gustos y momentos

 

 

Si tu cabello es largo o utilizas extensiones. Este sencillo peinado evitará que tu cabello moleste durante el día. Se realiza haciendo una partición de cabello y atándola con detalles como cintas de cuero, cintas de tela… Para darle ese toque messy evita repeinar demasiado o que el cabello este muy fijado. Simplemente lucelo natural.

 

 

Asimétrico

 

Peinados para todos los gustos y momentos

 

 

Este vanguardista peinado es realmente sencillo y puede servirte para cualquier evento o cena más informal. Simplemente realiza una coleta lateral, extralisa y con la ralla muy tumbada. Es necesario que uses planchas de cabello para que el efecto liso permanezca además puedes, fijarlo con laca para que sea más informal.

 

 

Estilo nupcial

 

Peinados para todos los gustos y momentos

 

 

Este ha sido el peinado más visto en temporadas. Parece que nunca pase de moda. Lo cierto es que es tan versatil y adaptable que se puede utilizar en muchisimas ocaciones. Este tipo de peinado es algo más complejo. Parte de una trenza inicial. Se puede ir fijando con horquillas y poco a poco ir desaciendo los mechones y que algunos vayan cayendo por la frente.

 

 

Coleta original

 

Peinados para todos los gustos y momentos

 

Este peinado sin duda es un recogido que “alejado de parecer de estar por casa´´ se ha visto en pasarelas. La clave es el efecto extra liso con un recogido frontal muy tirante y una sencilla coleta transformada en semirrecogido.

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona