Descubre el paso a paso de la trenza diadema

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

08sesionLifestyle

Descubre el paso a paso de la trenza diadema

Paso a paso de la trenza diadema

 

Descubre el paso a paso para la trenza diadema

 

 

Aprende el paso a paso del peinado estrella que puede ayudar a transformar tu cabello en esta temporada llena de eventos y festividades. Es versátil y lo podrás lucir en cualquier fiesta y momento. Además aportará un aire distinto a tu look y peinado habitual. ¿Todavía no sabes de que peinado hablamos? La trenza diadema es un peinado clásico, romántico y elegante genial para cualquier evento.

Si tienes pensado lucir un vestido con un estilo bohemio o uno less back dress, o con un aire mas romántico, con hombros descubierto por ejemplo. Aprovecha este peinado y sacale el máximo partido. ¡Tu eliges como lucirlo!

TRENZA DIADEMA

  1. Secciona tu cabello con una raya lateral. Opta por el lado que te favorezca más.
  2. Separa un mechón que se encuentre cercano a la línea de crecimiento del pelo. Tiene que recorrer la linea. Para obtener una trenza mas gruesa y vistosa, recuerda que el mechón debe ser más ancho y grueso.
  3. Recoge el pelo restante con una pinza o coleta para que no te moleste a la hora de trenzar.
  4. Peina el mechón de oreja a oreja.
  5. Empieza trenzando dividendo previamente el cabello en tres particiones, en cada pasada de la trenza añade una mayor cantidad de cabello. Una recomendación importante es que vayas apretando tu cabello a medida que vas realizando la trenza o por el contrario, que vayas dejando mas hueco y volumen con la ayuda de un peine de pua.
  6. Cuando llegues a la oreja contraria, suelta el resto del pelo y asegura la trenza con una horquilla detrás de la oreja.
  7. Fija con laca para que se mantenga en el sitio y acaba de peinar el resto del cabello a tu gusto.

¡Prueba este fácil peinado que te servirá para todos los eventos!

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona