Panambi hará una Pre feria en Madrid

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

Panambi hará una Pre feria en Madrid

La firma Panambi realizará una venta especial de pre feria que tendrá lugar en su oficina de la calle Avenida Ramón Carande, el jueves 31 de marzo hasta el miércoles 6 de abril. Esta es la primera vez que abre las puertas en esta calle de Madrid en una venta de edición especial de pre feria. La tienda estará abierta desde las 10h hasta las 20h de la tarde.

Panambi es una tienda de moda sevillana que principalmente destaca en el estilo nacional del país, ya que su mayoría clientela son mujeres españolas que visten ropa de lujo. El pasado desfile de Bodabook Sí Quiero, donde presentó su nueva colección, lo hizo llamar, “Lujo Andaluz”. La diseñadora Lola Jiménez, lleno el Hipódromo de la Zarzuela donde se celebro el desfile, con todo color y elegancia sublime. Tanto celebrities como bloggers tenían una gran expectación para poder ver las prendas de la nueva colección de Panambi.

Las prendas que se pudieron ver fueron, monos con cortes a la altura de la cintura y grandes escotes en la espalda, pantalones de pata de elefante, capris y de talle alto, vestidos con escote cruzado y espaldas super escotadas. Los vestidos tanto podían ser cortos como largos y con diferentes simetrías. La marca recurrió al clásico añadiendo a la colección trajes de chaqueta y falda. Los tejidos con los que estaban confeccionadas sus telas eran de gran calidad, con punto de seda, crepes y satenes. La firma cerró su esperado desfile con cinco modelos con vestidos de novia de cortes perfectamente geométricos y decoraciones de complementos en art deco.

panambi

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona