Principales tendencias de belleza en la Gala MET

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

ActualidadLifestyle

Principales tendencias de belleza en la Gala MET

La noche del lunes nos dejó a cuanto menos indiferente a todos, y es que tal y como os contamos hace apenas unos días, se llevaría a cabo una cita importante que prometía, y que sin duda lo fue. Se trata del MET, en esta edición el Metropolitan Museum of Art de Nueva York se reunió para dar lugar a looks atrevidos, un tanto excéntricos y exagerados en relación a la temática camp. Además de los conjuntos también conviene hacer un resumen de los maquillajes, peinados y uñas que no dejaron a nadie indiferente. Desde largas pestañas, grandes cardados, colores fantasía, brillantes son tan sólo alguno de ellos. A continuación, explicaremos el resto de lo que nos dejó la noche.

PESTAÑAS

Si hay una zona del rostro que en esta edición de la Gala MET decidieron que fuera el foco de atención fueron las pestañas. Dos de ellas fueron Lady Gaga y Gigi Hadid que aportaron un nuevo concepto de “extensión de pestaña”. Las encontramos, en el caso de la cantante con un diseño que tenía extensiones negras combinadas con otras de color dorado que daba el toque de luz. Por si esto no fuera suficiente, decidía completar su look beauty con decoraciones en la parte de abajo del ojo con pedrería en forma de lágrima de cristal y eyeliner doble en blanco y negro.

 

Por otro lado, Gigi Hadid hacía lo propio con unas pestañas voluminosas en color blanco, que daba luz e intensidad a su rostro. Esto lo hacía dejando el protagonismo al conjunto cuanto menos llamativo.

 

CEJAS

De las pestañas bajamos a las cejas, y es que ha sido evidente que la zona de los ojos se ha llevado el protagonismo y no ha sido para menos.

Una de las actrices que ha recurrido a jugar con el color en las cejas sin nada que temer ha sido Kristen Stewart quién decidía marcarlas en un color mostaza y justo debajo de la ceja una línea blanca. Además de Stewart, se apuntaban Priyanka Chopra y Lupita Nyong’o, quienes respectivamente, las pintaron de color blanco, y con una nueva forma en la ceja muy finas elevadas que recordaban en cierta medida a las diosas egipcias.

 

SOMBRAS METALIZADAS

Los metalizados se han convertido indiscutiblemente en uno de los colores emblema de este tipo de evento y galas. De esto, son conscientes las actrices y maquilladores que utilizan esta gama de colores para dar mayor intensidad y luz a los ojos. Para ello, pondremos el ejemplo de la actriz Lupita Nyong’o quién hizo una aparición estelar con un maquillaje glitter que recordaba a los egipcios. Para ello, lució una sombra rosa y azul en toda la cuenca hasta la ceja llena de brillo que le hacía una mirada más abierta, además de combinarlo con eyeliner también metalizado en el interior del parpado.

Uno de los maquillajes más sorprendentes de la noche fue el elegido por el actor Michael Urie quién, siguiendo con su rol y elección de conjunto de mitad hombre-mitad mujer hizo lo propio con el maquillaje. Éste consistía en sombras metalizadas, eyeliner negro, máscara de pestañas y labios rojos

 

CABELLO

En el cabello, también se le dio protagonismo y se hizo de diferentes maneras:

COLORES

o se puede no hablar de la melena azul lavanda pastel que la actriz Lucy Boynton lució con un corte bob y que acaparó todas las merecidas miradas. Esta tonalidad tan en tendencia le brindó una mayor dulzura que acompañaba a su elección de vestuario. Además de esta melena azul también triunfó con las aplicaciones brillantes debajo del ojo y en la punta de las pestañas. Otra invitada que reafirmó que el azul es el color fue Laverne Cox. Su opción se basó en ir a conjunto su cabello con las amplias sombras azules y aplicaciones de strass a modo de eye-liner. Para los labios, apostó por el color morado.

 

Continuando con los colores en el cabello, encontramos que Kristen Stewart lució un tono rojizo neón dejando ver el corte platino, sin duda, llamó la atención.

COMPLEMENTOS

Los complementos o accesorios en el cabello fueron, junto con las pestañas y cejas, los elementos clave de la noche. Principalmente destacaron el uso de tocados como Cara Delivigne con uno lleno de color, diademas gruesas de flores y cardado (peinado que apareció en diferentes ocasiones) elegido por Lily Collins, coronas metalizadas de la mano de Priyanka Chopra o peinetas pegadas en el cabello.

 

 

UÑAS

Las uñas, por fin cogieron protagonismo y lo hicieron llamando la atención de todos con una Elle Fanning que no dudó en ningún momento de mostrarlas. Se trataron de unas uñas rosas largas de las que colgaron accesorios diversos desde cajas de patatas fritas, chocolatinas, teléfonos o tubos de dentífricos. Sin duda, todo un toque divertido que combinó a la perfección con su look.

Maquillarse no es exclusivamente de mujeres y si no que se lo digan a Erza Miller quién se convirtió en todo un icono de la noche camp. Lo hizo con la creación de un sorprendente efecto óptico de tener varios ojos, donde se aplicó también máscara de pestañas, labios rojos y manicura blanca.

Otro de los ejemplo que justifica que los hombres también se maquillan (aunque sean en ocasiones como ésta) ha sido Billy Porter. Quién apareció con uno de los maquillajes (y sea dicho, estilismo) más trabajado de la noche. docenas de aplicaciones de strass doradas rodearon el ojo, cubrieron el parpado y las cejas. Todo esto, lo complementó con joyas de oro que cubrían su cabello.

 

Nos leemos en la próxima entrada.

 

Comments

comments

About Author