Mozh Mozh presenta su nueva colección

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

Mozh Mozh presenta su nueva colección

La marca de ropa peruana, Mozh Mozh, nos presenta su nueva colección que viene cargada con mucho color y diferentes combinaciones de texturas. Ya hace un año que la diseñadora, Mozhdeh Mtin creó su propia firma de moda. Y ahora presenta su tercera colección llamada, Wise Woman. En esta colección se mezclan el Knitwear con los telares, aludiendo de tal forma a la artesanía del país. Todas las prendas presentes en la colección están confeccionadas a mano, de manera que son de gran calidad.

Entre los tejidos utilizados para confeccionar sus prendas, destacan fibras naturales como la lana de oveja y la baby alpaca, que son materiales que resultan de larga duración, por el gran trabajo manual que conlleva todo el proceso de creación de las telas y luego el confeccionamiento de las prendas hasta que esta está perfectamente acabada.

La nueva colección de Mozh Mozh resulta sofisticada, mayoritariamente femenina por la gama de colores que presenta, cómoda, ya que es fácil de llevar, contemporánea, sofisticada y versátil. Las prendas se diferencian de un típico estilo clásico con prendas tejidas a mano, por el hecho de combinar el volumen de las diferentes piezas con el patchwork y los flecos. La principal inspiración de la diseñadora al crear esta colección, son los países a los que viaja, que coge lo artesanal de un país y lo combina con la cultura de su país.

mozh mozh

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona