miércoles, diciembre 12, 2018
Fashion News

Marsala “el color del año”

Marsala portada

Sorprendente cómo ha empezado el año 2015 y sorprendente ha sido en el mundo de la moda ese color tan desconocido y a la vez tan elegante, por su naturaleza, intenso y cálido. Con la semana de la moda dando inicio en Nueva York, con NYFW y con la también importante 080 Barcelona Fashion que acaba de terminar con una gran expectación y sin olvidar mencionar la alfombra roja de los Grammy’s 2015, donde pudimos ver la gran cantidad de actrices y personalidades del mundo del espectáculo, luciendo ese color tan especial, que los expertos ya comenzaron a llamar “El color del año”.

 

marsala custo

Esperamos ver muchos diseños, looks y complementos ¿por qué no? usarlo también en maquillaje y diseño de interiores.
Transmite sutileza y dramatismo a la vez, a parte de minimizar las imperfecciones si lo usas cerca del rostro, por esas cualidades muchas celebridades están optando por seguir esta tendencia.
Sin duda es un color que favorece a personas con cabello y ojos oscuros, y su versatilidad al vestir, da ese encanto, sensualidad y elegancia.

 

marsala labios

Inspírate y llévalo en la próxima cena romántica, en una reunión del trabajo, o en la salida de amigos en viernes por la noche. Si no te atreves o no te favorece usarlo cerca de la cara o en prendas que cubran gran parte del cuerpo así como vestidos, abrigos, o camisas puedes optar por combinar complementos o en pequeños detalles y estampados.

Comments

comments