Los mejores maquillajes navideños para las fiestas

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

Los mejores maquillajes navideños para las fiestas

Inspo maquillajes navideños

La esperada temporada navideña ya está llegando. Además trae consigo, todas las reuniones con familiares, amigos, compañeros de trabajo… Así que seguro que tu calendario social ya está más que ocupado. Aquí encontrarás los maquillajes navideños que te acompañarán en cada ocasión. Inspirate con estos beauty looks para todas tus celebraciones mas importantes.

Muy discreto

Los mejores maquillajes navideños para las fiestas

Luce un maquillaje como éste en eventos sociales de día, o en los que necesites ir más recatada. Es minimalista y puedes centrar totalmente la atención en joyas o complementos. Sólo necesitarás lucir unas cejas bien definidas, (puedes ayudarte de un lápiz y un cepillo de cejas) y una piel hidratada. Aporta un punto de luz en el parpado móvil con alguna sombra nude que lucirá perfecta con tu tono de piel. Puedes utilizar polvos que se adapten a tu tono y así lucir muy natural. Marca los pómulos con algún bronzer para que contraste con tu piel. Los labios simplemente, proporcionales ese efecto glossy, cualquier lip gloss sin color o nude será tu mejor aliado.

Cat eye renovado

Los mejores maquillajes navideños para las fiestas

Deja a un lado el clásico cat eye que hemos visto esta temporada a todas horas. Recrealo esta vez, con un lápiz de ojos negro marcando la linea de agua y posteriormente con la ayuda de un pincel y sombra de ojos (para un mejor resultado con las sombras tipo crema) maquilla desde el lagrimal hasta toda la linea inferior de las pestañas. En la zona V externa de tu ojo haz un ligero movimiento con el pincel para finalizar con el cat eye. Utiliza un maquillaje natural y unos labios nude acompañaran a la perfección a este ¡espectacular make up!

Glitter

Los mejores maquillajes navideños para las fiestas

No hay mejores fiestas que estas próximas para maquillarse con glitter. La mejor elección para estas fechas son la fusión de sombras doradas y negras con purpurina color oro. ¡Deslumbrarás en cualquier fiesta!

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona