Mango y Desigual no desfilaran en 080 Barcelona Fashion

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

Mango y Desigual no desfilaran en 080 Barcelona Fashion

Mango y Desigual 080 Bcn

 

 

Mango y Desigual no desfilaran en 080 Barcelona Fashion, la moda rápida abandona esta 17a edición que se celebrará del 1 al 5 de febrero en Casa Llotja de Mar. Los motivos son el marketing y comunicación que las marcas quieren comenzar a dar.

En el caso de Desigual quieren que sea Nueva York la plataforma de presentación internacional de su marca, por lo tanto no les veremos desfilar ni en 080 Barcelona Fashion ni Cibeles. Aun así seguirá vinculada al patrocinio del Premio Nacional de Diseño Emergente y la internacionalización del 080 Barcelona Fashion, sobretodo apoyando el talento de jóvenes diseñadores.

Mango por otro lado deja de lado la polémica sobre la coincidencia que las dos marcas abandonen la misma edición. En este caso, Mango considera que ayudaba al 080 Barcelona Fashion, pero después de tantas ediciones participando creen que la pasarela no necesita una marca como la suya para hacerse conocida y tener el prestigio que merece. Mango ha dado un cambio a su estilo de presentar sus colecciones, ahora reciben nuevo género cada 15 días, es decir renuevan con más frecuencia y proporción. Además de presentar campañas publicitarias cada mes y dejar de desfilar. Una estrategia de marketing como la que presenta Inditex, teniendo en cuenta que Mango seguirá con sus campañas publicitarias.

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona