Madrid Fashion Week: Maison Mesa

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

FashionPasarelas

Madrid Fashion Week: Maison Mesa

Uno de los desfiles de la semana ha sido el de Maison Mesa, un diseñador nacido en Madrid que se caracteriza por su extravagancia y provocación, innovando y manteniendo vivo al estilo vanguardista siempre rompedor.

En esta caso la colección que ha presentado se inspira en la estética cinematográfica de las vampiresas, caracterizadas por su belleza, sensualidad y como forman parte de un mundo eterno, así como su capacidad de atraer. Las modelos y la música actuaban para crear el ambiente idóneo, aquel que te hiciera sentir en el medieval rodeado de vampiresas. Además de ello también hubo una actuación de danza contemporánea gracias a la colaboración de Dani Pannullo y Lara Padilla.

En relación con el tema de inspiración se puede ver en las piezas transparencias que aportan sensualidad y sedas que se adaptan tan bien a la caída de la tela. Como era de esperar los colores han sido el negro, el rojo, el blanco y otras variantes en tonos oscuros, aportando elegancia. Sin embargo, el corte y el patrón nos muestra piezas sorprendentes y diferentes.

Pero no solo gracias a sus prendas, las modelos han destacado por su variedad, podemos ver diferentes etnias luciendo cada prenda de la mejor manera. También había modelos de diversas edades, diversas tallas e incluso tatuajes. Esto es muy relevante porque cada vez más los diseñadores jóvenes están cambiando el panorama de la moda, porque además es lo que piden muchos consumidores y fans de la moda, pues solo desean sentirse identificados,

Los puntos claves y relacionados con las tendencias son los pantalones anchos sean acampanados o ajustados a la cintura y con caída ancha. También ha estado presente el animal print. Como recordamos el animal print ha tenido un gran éxito desde incluso antes del cambio del año e incluso en estos primeros meses del año parece que viene para quedarse.

Escrito por Cameron T

Comments

comments

About Author