MAC & Disney Aladdin: una colección de fantasía y brillantes

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

ActualidadLifestyle

MAC & Disney Aladdin: una colección de fantasía y brillantes

Este 2019 estamos viendo que el número de las colaboraciones de firmas de maquillaje con otras de moda o inspirándose en los clásicos Disney están a la orden del día. Más específicamente en relación a los clásicos Disney encontramos que una firma de maquillaje como es la mundialmente conocida MAC se ha unido a una nueva lista de nombres que hacen su versión sobre  ellos. En concreto, se trata de dos personajes de una de sus películas que están a punto de estrenarse: Aladdin y Jasmine. La colección tiene recibe el nombre de Disney Aladdin Collection by MAC.

 

Dicha colección está compuesta por barras de labios, sombras de ojos, coloretes e iluminadores brillantes, con acabados joya, metalizados, mates neutros, destellos que nos harán transportar hacia un viaje mágico, desde un punto de visto elegante y con Tendremos que esperar hasta cierto aire misterioso. Por el momento se sabe que el precio de los labiales será de entre 20 y 45,50€.

Además, esta nueva colección se caracteriza por ofrecer un diseño y un packaging acorde a la imagen de los diferentes productos que veremos y  que nos recuerdan a brillos, metalizados. Serán estos elementos los que nos trasladarán a la fantasiosa y exótica historia de los personajes y nos contagiarán su energía. MAC Cosmetics pretende potenciar elementos característicos de los personajes como son la fortaleza, la belleza, seguridad y confianza, así como el deseo de autoexploración y deseo de salir de la zona de confort.

Esta colección será de edición limitada. Se sabe que inicialmente saldrá a la venta a partir del 20 de mayo únicamente en la tienda MAC PRO en Fuencarral, y tendremos que esperar cuatro días para poder comprar la colección en el resto.  De esta manera, será el próximo viernes día 24 de mayo cuando podremos comprarla al completo.

Sin lugar a dudas, será la colección con la que MAC nos deleitará  con color, brillo ideal para esta época del año que estamos.

Comments

comments

About Author