LUCIR HOMBROS CON ESTILO

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

LUCIR HOMBROS CON ESTILO

Se acostumbra a pensar que la parte más sexy de la mujer es el pecho o el glúteo, la verdad es que pensando esto se acostumbra a olvidar las otras partes del cuerpo a destacar que dan un toque de glamour, clase y estilo, lo hombros.

BRALETTES

PicMonkey-Collage12 (1)

El Bralette es una de las alternativas más bonitas y estilosas para enseñar los hombros este verano, es un magnifico sustitutivo del sujetador sin aros, no duele, es cómodo y tiene un sinfín de combinaciones dada sus múltiples opciones en los tejidos. El Bralette sin duda es el rey de la lencería actual, se puede llevar sin nada encima o jugando con las texturas, eso sí, se recomienda para aquellos pechos que sean firmes y tersos, aunque lo puede llevar todo el mundo.

BARDOT

escote-bardot-celebs-style

Este tipo de blusas acostumbran a ser vaporosas, anchas para que no se sienta ninguna molestia con el calor y la humedad, el escote se presenta con estilo Balconette, dejando los hombros al aire pero con mangas a la altura del pecho, dejando así todo el cuello y escote al descubierto, siendo una apuesta sensual pero a la vez muy inocente.

ESCOTE HALTER

1462938226033203610 image1xxl

En anteriores artículos se ha hablado mucho de este tipo de escote que, sin duda, está arrasando esta temporada, tanto en lencería como en ropa de baño.
El escote Halter es un tipo de corte muy atractivo, tapando toda la parte del escote y dejando importancia a la zona de los hombros y a los brazos dando así una imagen elegante, fresca y a la vez sexy al outfit. El escote Halter es sin duda uno de los más favorecedores óptimo para todo tipo de cuerpos ya que, gracias a su corte se podrá disimular o enaltecer la zona del pecho.

CUT OUT

look-verano-mono-blanco-sin-hombros-bolso-rafia-redondo-sandalias-plataforma-esparto-blog-moda-león (1)

El Cut Out es una técnica que se ha visto mucho donde se hacen cortes estratégicos en el patrón de las prendas, donde en un patrón normal no habría, para resaltar ciertas partes del cuerpo.
En este caso el escote Cut Out es un tipo de escote donde se muestran los hombros al aire, “desapareciendo” un trozo de la manga o tirantes, dando el efecto de que la manga se ha resbalado.

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona