Los vestidos más caros de los Oscars

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

Los vestidos más caros de los Oscars

los oscars

 

La gala de los Oscars nos presenta cada año una gala llena de emociones, premios, elegancia y sobretodo mucho lujo. Su alfombra roja luce los vestidos más bonitos y caros que podemos encontrar, los precios de los vestidos alcanzas cifras inimaginables.

Jennifer Lawrence 2013

Jennifer Lawrence lucio en 2013 un Dior de Alta Costura valorado en 4 millones de dólares, el más caro que ha pisado Hollywood. Un vestido de escote bustier rosa con doble capa en la cola.

Nicole Kidman 1997

El segundo lo lucio Nicole Kidman en 1997, también de Dior valorado en 2 millones de dólares. El vestido era verde luminoso con bordados florales y con un bolso a conjunto.

Cate Blanchett 2007

Cate Blanchett en 2007 lucio un Armani Privé metalizado con cristales swaroski que costó 200.000 dólares. El vestido era metalizado y la parte superior lucia los cristales formando motivos florales.

Elizabeth Taylor 1970

audrey hepburn 1954

En 1970, Elizabeth Taylor lució un vestido de la marca Edith Head. Ese mismo vestido se subasto años después por 167.000 dólares. Audrey Hepburn también lució la misma marca en 1954. Ese mismo vestido apareció en la película “Vacaciones en Roma” y está valorado en 292 dólares.

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona