Los tres mejores looks de la Met gala

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

Los tres mejores looks de la Met gala

La semana pasada tuvo lugar la celebración de la Met gala donde el tema de la gala era ir vestida con temas relacionados con la tecnología, ya que es nuestro futuro. En este post repasaremos los tres mejores looks de la noche elegidos por las celebrities.

image
En primer lugar tenemos a la actriz Emma Watson con un look dos piezas diseñado por la firma Calvin Klein. Lo espectacular de este modelo dos piezas es como ha sido confeccionado. Esta hecho de plástico reciclado. compuesto en la parte superior por un top blanco de escote corazón y con unos tirantes de color negro que enlazan por la tela interior del top hasta el final de este. La parte inferior del look es un pantalón acampanado de color negro con cremalleras que enlaza una falda creando una enorme cola por detrás.

image

La actriz Claire Danes lució un vestido blanco con un escote corazón, fruncido en la parte del cuerpo del vestido y con dos especies de solapas a los lados laterales del vestido. La falda del vestido es larga hasta los pies, con mucho volumen, haciendo una gran cola por detrás. Lo sorprendente de este vestido a parte del diseño que tiene es que en su interior tiene leds y en la oscuridad brilla, recordando a un vestido estilo princesita, sacado de la propia cenicienta.

image

Para finalizar, el tercer mejor look de la Met gala. Es el de Blake Lively, que llevó un vestido de una tela satinada largo fruncido de color blanco, con escote corazón, donde de los dos laterales del escote salía una tela de color rosa palo con estampado floral que descendía por toda la trayectoria del vestido acabando en una increíble cola.

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona