Los mejores beauty looks para inspirarte

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

Los mejores beauty looks para inspirarte

Luce tu mejor beauty look en las fiestas de navidad

Justo cuando empezamos a acomodarnos en la temporada de otoño, ya entramos directos a los momentos de celebraciones. En diciembre tenemos ese mes ajetreado de eventos familiares, sociales, empresariales… por lo que tenemos que asistir a muchas reuniones. En el mundo de la belleza esto lo traducimos a dos cuestiones al ¿Qué me pongo? y ¿Cómo me maquillo?. Si quieres fichar alguna idea clave de maquillaje para tus próximas fiestas, presta atención a los siguientes beauty looks. Beyoncé, Alessandra Ambrosio, Rosie Huntington, Kate Bosworth… son algunas de las celebrities que se han dejado ver con estos impresionantes beauty looks que tu también puedes hacer en casa.

Beyoncé

 

 

 

los-mejores-beauty-looks-para-inspirarte

 

 

Luce un perfecto labial color ciruela oscuro. En los ojos una linea no muy gruesa de delineador líquido que además, con una perfecta sombra de tono bronceado resulta extremadamente favorecedor con su tono de piel.

Alessandra Ambrosio

Los mejores beauty looks para inspirarte

Es una de las maestras por excelencia del labial rojo. Sabe como lucirlo y sacarle su máximo potencial. Este make up es secillo, y es una apuesta segura para cualquier evento. Sólo necesitas una buena dosis de mascara de pestañas para resaltar tu mirada.

Rosie Huntington

Los mejores beauty looks para inspirarte

Rosie destaca en muchos eventos y fiestas por los tonos bronceados que luce en su make up. Resalta con cierta suavidad sus pomulos pero consigue potenciarlos totalmente. Con los labiales rosados y tonos bronces en la mirada consigue un look perfecto.

Kate Bosworth

Los mejores beauty looks para inspirarte

Kate consigue destacar su mirada con tonos claros, combinando blancos y grises suaves. El labial sin duda, aporta el caracter a este maquillaje. Es un color rojo oscuro vino, muy elegante y sofisticado. Perfecto para un evento de noche. 

Jourdan Dunn

Los mejores beauty looks para inspirarte

Jourdan realza su belleza con este make up. Este maquillaje marca la diferencia a otros nudes, por su mirada. El delineador líquido esta aplicado para que resulte grueso y muy marcado. Lo que comunmente llamamos ojo de gato. Otro look ideal para un evento nocturno.

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona