Los colores de la manicura estrella de esta temporada

08sesion

Portal de información y promoción de modelos, artistas y nuevos talentos de Barcelona.

Fashion News

Los colores de la manicura estrella de esta temporada

Los colores mas trendy de esta temporada para tus uñas

 

Los colores de la manicura estrella de esta temporada

 

 

Llega la temporada de frío, días lluviosos,  hojas caídas de los arboles, tazas de café caliente, coger de nuevo el abrigo, lucir tus botas de temporada.. y por eso no debes ¡olvidar tu manicura! Los colores de tus uñas también cambian, adiós a la laca de uñas veraniega. Esta temporada tus uñas irán acompañadas con los colores más irresistibles.

NEGRO

Olvídate de que el negro es demasiado rock o goth. El negro es el color que pega con todo. Es un color que sirve para muchísimas ocasiones especiales y para cuando no sabes que ponerte. Si eres de las negadas al negro, atreve con colores similares como grises oscuros, que sientan genial con cualquier accesorio metalizado como clutchs, collares, anillos…

GRANATE

¡Siempre está presente! Este color sin duda, simboliza la llegada del frío. Lo puedes llevar con un lipstick del mismo color y triunfar por completo. Hay muchísimos acabados, el granate mate puede aportar ese punto atrevido a tu look. También puedes llevarlo de un modo más fino con un acabado con brillo. ¡Ambos acabados lucen de escándalo!

NUDE ANARANJADO

Es un color sofisticado y elegante. El nude anaranjado lo puedes lucir para ocasiones muy distintas a lo largo del día. Puede combinar perfectamente con cualquier look que tengas en el armario. Desde un traje de día para ir a trabajar hasta alguna salida nocturna. Dará ese toque a tu outfit por las connotaciones naranjas.

ACERO AZUL

Si eres una persona más creativa, el acero azul sin duda esta hecho para ti. Tiene esa característica especial que te aporta el color azul pero consigue dar un aspecto más distinguido gracias al tono metalizado. Puedes integrarlo completamente a tu look, favorece mucho con colores y tejidos denim.

¿Ya tienes tu color favorito?

Comments

comments

About Author

Portal de información y promoción de modelos, artistas y eventos de Barcelona